• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes se disculpa en 'Pasapalabra' por lo que dice y deja a cuadros a Roberto Leal: "Perdón"

Orestes se el concursante más veterano del momento de 'Pasapalabra' y ha estado a punto de resolver el Rosco en varias ocasiones

Orestes se disculpa en Pasapalabra por lo que dice y deja a cuadros a Roberto Leal: Perdón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul y los empates ya se han convertido en algo habitual para ellos. Incluso han estado a punto de completar el Rosco y llevarse el bote en varias ocasiones. De la misma manera que han tenido algún que otro día malo.




Orestes se disculpa

A pesar de ello, Orestes sigue mostrando su gran habilidad para el '¿Dónde están?'. "Jugamos al '¿Dónde están?'. Empezamos con el equipo azul. Con Orestes, Gemma y con Jorge. Hay que elegir entre dos tipos de pasatiempos. Por un lado, el sudoku y, por otro, autodefinido", comenzaba diciendo Roberto Leal para introducir la prueba.

"Siempre letras, así que autodefinido", se decantaba el concursante muy decidido. Fue entonces cuando hizo de las suyas y no pudo evitar hacer un chiste de los suyos: "Un autodefinido es como un aparato con ruedas que...". No obstante, dado el silencio que acaparaba el plató, no continuó la broma y terminó disculpándose.

"Perdón", decía entonces por el chiste malo que acababa de hacer. "¡Oh! Qué bueno", reaccionaba de pronto el conductor del espacio de Antena 3, dándose cuenta del juego de palabras que acababa de hacer el participante. No obstante, el presentador lo pasó por alto y continuó con la prueba. "Pues autodefinido para el equipo azul y sudoku para el equipo naranja", zanjaba.

Orestes se disculpa en Pasapalabra por lo que dice y deja a cuadros a Roberto Leal: Perdón




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar