• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes confiesa a Roberto Leal la gran ayuda que recibe para competir en 'Pasapalabra'

El duelo formado por Jaime y Orestes ha alcanzado los 100 programas

Orestes se sincera en Pasapalabra y dice abiertamente lo que piensa de Roberto Leal: Una gran sorpresa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:22

'Pasapalabra' ha alcanzado un nuevo hito antes de terminar el mes de marzo. El duelo formado por Orestes y Jaime ha alcanzado los 100 programas, en una lucha diaria que ha llegado al corazón de los espectadores, que se han convertido en seguidores de ambos y no ven el momento de que uno de los dos logre llevarse el bote.

El 25 de marzo, Jaime cumplía su programa número 100 en esta etapa de 'Pasapalabra' y pasaba a formar parte del selecto grupo de concursantes que han logrado llegar a esta cifra redonda, en el que se encuentran Pablo Díaz y Orestes. Jaime ya estuvo en el programa en una etapa anterior, en la cual permaneció cerca de 40 programas.

El 27 de octubre de 2021, el concursante llegaba al plató de Antena 3 y lograba vencer a David en la 'Silla azul', batiéndose, por primera vez frente a Orestes en 'El Rosco'. Desde entonces, han pasado más de 100 programas que ya forman parte de la historia del formato que presenta cada tarde Roberto Leal en Antena 3.

Jaime alucina por la confusión de Orestes en plena prueba de Pasapalabra: Se me cae un mito


Este día de octubre es una fecha señalada para 'Pasapalabra', ya que comenzaba el duelo entre Orestes y Jaime, que tanto hace disfrutar a la audiencia y que tantos buenos momentos está regalando. En el primer enfrentamiento en 'El Rosco' ya hubo opciones de bote y se superó la veintena de aciertos. Además, el duo ha hecho historia, al superar el número de programas que estuvieron enfrentados Luis de Lama y Pablo Díaz y, por tanto, se han convertido en la pareja más longeva de esta etapa del programa.

La confesión de Orestes a Roberto Leal

Tras alcanzar esta cifra, Orestes ha afrontado su programa 119 tras un nuevo paso por la silla azul en los últimos días. Al conseguir superarla. Roberto Leal confesaba haberle notado nervioso, a lo que el concursante no dudaba en contestar con total sinceridad, confirmando la teoría del presentador y reconociendo llevar una mala racha. Además, Orestes aprovechaba la ocasión para confesar de qué concursante se acuerda cuando pasa un duro momento en el concurso de Antena 3.




"Escucho la voz de Jero de "aguante, aguante, mientras estés vivo con un pie hay que mantenerse ahí, estés un poco desanimado o estés mal". A ver si cambiamos un poco las tornas, que ya va tocando. Al final no tiene por qué ser igual, esto va por rachas", eran las palabras del concursante, en el que supone el programa número 101 que disputa en su duelo con Jaime. La batalla está muy igualada y va por rachas, como reconocía Orestes que, tras esta confesión, volvía a caer derrotado frente a Jaime y tenía que hacer frente a una nueva silla azul.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar