• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno, desterrada: Telecinco toma una drástica decisión ante la pujanza de Antena 3

La cadena de Mediaset ha vuelto a cambiar su programación para intentar ganar el mes en audiencias a Antena 3

ctv-p2f-1571821371488-1

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:07

La semana pasada, Telecinco sorprendía a sus espectadores al anunciar que prescindía del 'Deluxe' y daba el prime time del viernes a Toñi Moreno con un nuevo espacio que llamaron 'Viva el verano'. Sin embargo, desde Mediaset apuestan por un nuevo cambio de cara a esta semana en la noche del viernes.

Desde que comenzara el verano, los cambios en la parrilla televisiva de Mediaset han sido habituales, y no precisamente por tener a parte de su plantilla de vacaciones, que también, sino principalmente por luchar por la audiencia con Atresmedia, su directo competidor. Durante la Eurocopa, Telecinco movió en diversas ocasiones los distintos programas de 'Supervivientes', generando ciertas dudas entre sus espectadores y con unos datos de audiencia relativamente bajos para lo que el talent de Honduras acostumbra.

Por otra parte, la pasada semana, después de varios viernes emitiendo refritos del 'Deluxe', que apenas lograban audiencia, Telecinco anunciaba que prescindía de uno de sus míticos programas y le dejaba el hueco a Toñi Moreno. La presentadora ha tenido una muy buena acogida en la temporada estival, y de hecho, con el especial del viernes noche, 'Viva el verano',la presentadora lograba batir a su competidor directo, 'Family Feud', el concurso de Antena 3 presentado por Nuria Roca, que enfrenta a dos grupos de famosos.

Toñi Moreno sin palabras ante la noticia que tiene que contar en directo en Viva la vida: Todos sabéis


El invitado de la noche del viernes de Telecinco era el torero José Ortega Cano, que se pronunciaba sobre su vida privada, sus planes de futuro e incluso sobre la relación que mantiene con Rocío Carrasco. El diestro aseguraba que había querido mucho a la hija de la que fue su mujer, Rocío Jurado, y recordaba como a esta le gustaba ver a la familia unida. "A su madre lo que más le gustaba era ver a la familia unida. Cuando yo fui a Barcelona estaban los dos tirados en el piso y me puse a buscar una casa, a la hora tenían una casa alquilada para ellos", contaba Ortega Cano.

Sin embargo, cuando queda menos de una semana para terminar el mes, Antena 3 está a solo una décima de hacerse con el liderato en audiencias. Por ello, desde Telecinco han decidido por recuperar el 'Deluxe' estrenando su nueva temporada este próximo viernes en prime time, es decir, en el hueco habitual que ocupa el programa en la parrilla.

El 'Deluxe' estrena nueva temporada en Telecinco

Con motivo de la vuelta del formato, Telecinco ha preparado una promoción que reúne grandes momentos de la temporada pasada, en la que una voz en off dice: "Tenemos tanto que contarte que o aguantamos las ganas de volver. Estrenamos nuevos programas, prepárate para disfrutar de nuevos programas de estreno. El viernes a las 10 de la noche en Telecinco". Además, el slogan que acompaña al vídeo dice: "vuelven los programas de estreno, este viernes una noche 'Deluxe'".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE