• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nuevo detalle de Isa Pantoja sobre Paquirri que puede estar detrás del misterio de su habitación en Cantora

La concursante de 'La casa fuerte' en Telecinco, Isa Pantoja, sigue reaccionando al conflicto familiar que protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri

El nuevo detalle de Isa Pantoja sobre Paquirri que puede estar detrás del misterio de su habitación en Cantora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Isa Pantoja, concursante de 'La Casa Fuerte', se ha convertido en protagonista indirecta del enfrentamiento familiar que en las últimas semanas están protagonizando Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, a raíz de la herencia de 'Paquirri' y la realidad sobre la situación de Cantora y la famosa habitación en la que, según el deejay, estarían las pertenencias del torero y sobre las cuales la tonadillera impuso una denuncia pocos días después de que la Justicia determinase que deberían haber sido dadas a Cayetano Rivera y Francisco Rivera.

Desde el pasado viernes, la noticia sigue siendo un auténtico torbellino de datos y también de reacciones, varias de ellas las ha protagonizado Isa Pantoja en el concurso de Mediaset, donde se ha referido a sus experiencias en Cantora vinculadas a la figura de 'Paquirri'.

La experiencia de Isa Pantoja con Paquirri en Cantora

La hija de la artista ha explicado a sus compañeras de 'reality' un suceso que tuvo lugar cuando era pequeña y que le marcó de forma significativa tanto a ella como a su madre, ya que desde ese momento quedó prohibido entrar en la habitación del diestro. También, Isa Pantoja ha vuelto a defender una teoría que ya defendió durante su paso en Gran Hermano VIP, y es que piensa que el espíritu de Paquirri sigue presente en Cantora: "Cuando estoy en casa de mi madre siento algo, es como una presencia, que alguien está ahí y nos protege. Creo que es él, siempre he pensado que hay alguien en Cantora".



Estas declaraciones las ha hecho en directo a la presentadora del programa, Sandra Barneda, dejando a todos los presentes del plató sorprendidos y también a toda la audiencia que estaba siguiendo el programa desde sus casas y que han reaccionado a través de las redes sociales.

La concursante también ha señalado que aunque sienta esta presencia cada vez que está en la casa de su madre no es una sorpresa para ella, ya que cualquier rincón de Cantora "parece un museo dedicado a Paco": "Entras y te envuelve un poco la historia".

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La finca de Cantora y particularmente la habitación de Paquirri se ha convertido en el centro de atención de toda la crónica social de nuestro país, ya que las palabras de Kiko Rivera provocaron un auténtico huracán de reacciones, empezando por la de su hermano Francisco Rivera, que decidió entrar en directo en el programa para apoyar a su hermano y para indicar que él era consciente de que las cosas de su padre podrían seguir en Cantora muchos años después.

Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

También te puede interesar

Ramón Calderón pone en su sitio a Kiko Rivera y desmonta sus argumentos en ‘Sálvame Deluxe’

'Socialité' revela el resultado de la prueba de ADN que demuestra si Kiko Rivera es hijo de Paquirri

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar