• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Socialité' revela el resultado de la prueba de ADN que demuestra si Kiko Rivera es hijo de Paquirri

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo ha vuelto a poner en duda la paternidad del torero

Socialité (Telecinco)

'Socialité' (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:51

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue acaparando todos los espacios de Telecinco. Tras la entrevista en exclusiva que Rivera dio para desenmascarar a su madre, en la que hablaba de Cantora, la herencia de su padre y confesaba que Pantoja le había "robado", ha potenciado a guerra entre ambos, tanto que se ha vuelto a cuestionar quien es el verdadero padre del DJ.

Hace años ya se dudó sobre la paternidad de Paquirri, dado que el menor de sus hermanos no se parecía nada a ellos y ni a su supuesto padre. Por este motivo, se rumoreó que el doctor Antonio Muñoz Cariñanos podría ser el verdadero padre de Kiko.

Como consecuencia de los problemas que han hecho volver a indagar en el testamento de Paquirri, está duda ha vuelto a estar en boca de todos. El doctor Cariñanos fue el médico personal de Isabel Pantoja y, en aquella época, se llegó a hablar de una posible relación entre ellos.

Lo que alimentó dicha especulación fue el claro parecido entre Cariñanos y el hijo menor de la tonadillera, ya que no presenta ningún parecido con su padre ni con sus hermano mayores, incluso se reveló que en alguna ocasión se le dijo a Kiko las siguientes palabras: "Tú no eres hijo de Paquirri".

Ante este revuelo, 'Socialité' aseguró que tenía acceso a la prueba de ADN que desvelaría quien es el verdadero padre de Kiko y que acabaría de una vez con estos rumores. Fue Francisco Javier Muñoz, uno de los hijos biológicos del doctor, quien consiguió hacerse con esta prueba de ADN.

El resultado de la prueba de ADN

Muñoz se mostró muy interesado en saber la verdad, ya que, según adelantó 'El Español', el sospecha que podría ser hermano de Kiko Rivera porque ve cierto parecido entre ambos: "Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado".

Gracias a él, Javier Hoyos ha podido compartir la información con los espectadores del programa presentado por María Patiño. "Le vamos a dar a Kiko las explicaciones que le solicitaba a su madre, vamos a saber la verdad", comentó Patiño antes de desvelar el resultado del test. "La prueba es negativa", aseguró la periodista, dejando claro que Kiko es hijo de Paquirri y no del doctor.

Socialité (Telecinco)

'Socialité' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar