• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva estrategia de Telecinco con Jorge Javier Vázquez que pone en aprietos a Roberto Leal

Lo ha anunciado la cadena de Fuencarral hace escasas horas y lo veremos a partir de este próximo lunes

La nueva estrategia de Telecinco con Jorge Javier Vázquez que pone en aprietos a Roberto Leal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

Telecinco ha comunicado en las últimas horas una nueva decisión estratégica con el que va a intentar a vencer a su principal competidor: Antena 3. Un nuevo paso en la lucha que desde hace meses llevan teniendo las principales cadenas privadas, que están cambiando de la parrilla sus contenidos para rentabilizar al máximo a su audiencia.

Si el primer 'golpe' lo asestó la cadena de San Sebastián de los Reyes con el estreno de 'Pasapalabra', Telecinco respondió meses más tarde con la docuserie de Rocío Carrasco. Ambos, en su respectiva franja horaria, han conseguido liderar las audiencias en diversos momentos de esta temporada.

Roberto Leal anuncia el último fichaje con el que quiere revolucionar Pasapalabra: Vas a ser responsable

Roberto Garver


Pedro Piqueras paga los platos rotos de 'El precio Justo'

Sin embargo, una de las apuestas que ha hecho en las últimas semanas la cadena de Fuencarral y que de momento no le está dando frutos está siendo el histórico programa 'El Precio Justo', presentado en esta ocasión por el vasco Carlos Sobera. Aun así, en las últimas horas han anunciado que amplían el formato hasta después del verano.

Las consecuencias que ha tenido para Piqueras los datos de audiencia de El Precio Justo


Y es que desde que se empezase a emitir este programa, lo cierto es que las audiencias de Antena 3 han subido. No solamente 'Pasapalabra', que sigue siendo la líder en la franja horaria en la que se emite 'El Precio Justo', sino que también los informativos de Vicente Vallés están consiguiendo sacar ventaja a Pedro Piqueras, que aunque han introducido cambios para atraer al espectador, parece que 'Pasapalabra' consigue retener la audiencia hasta después de los informativos.

El nuevo paso que da Telecinco y que pone en aprietos a Roberto Leal

Ante esta situación, la cadena situada en Fuencarral ha tomado una decisión. En concreto, Telecinco ha anunciado en las últimas horas que tiene la intención de mantener los lunes a la noche la gala de 'Supervivientes' frente a la nueva producción audiovisual que ha puesto en marcha Antena 3, 'Los hombres de Paco'.

Sale a la luz el nuevo proyecto televisivo de Roberto Leal fuera de Pasapalabra


Una serie que también forma parte de Antena 3 por recuperar producciones que ya habían sido emitidos, como 'Física o Química' y 'Los Protegidos'. Sin embargo, este nuevo paso que da Telecinco, con Jorge Javier como el más beneficiado, tiene un perjudicado: Roberto Leal.






Y es que, si Telecinco mantiene los niveles de audiencia que está teniendo con 'Supervivientes', el presentador de 'Pasapalabra' lo va a tener muy difícil para llegar a superar al badalonés en la misma franja horaria. Y es que, además de ser presentador de Pasapalabra', en las últimas horas se ha conocido que participará en el nuevo reparto de 'Los hombres de Paco'.

También te puede interesar

El terrible revés que ha sufrido Pedro Piqueras por culpa de 'Pasapalabra'

Piqueras interrumpe 'Informativos Telecinco' y manda un mensaje a Iglesias y Monasterio: "Realmente peligroso"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo