• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pepón Nieto la lía y desvela en Pasapalabra el nuevo proyecto que Roberto Leal quería tapar: "Vamos a dejarlo"

Ha sido en el desarrollo del programa de este jueves cuando un invitado ha explicado el nuevo papel del presentador

ctv-kms-solo-noche-10

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:34

El célebre actor español Pepón Nietoha revelado este jueves una noticia que nadie se esperaba en el desarrollo del programa que presenta uno de los presentadores más conocidos en Antena 3, Roberto Leal.

El presentador de 'Pasapalabra' se ha convertido en los últimos meses en una de las figuras imprescindibles de la cadena, ya que desde su incorporación ha conseguido sacar ventaja a su principal rival en la franja horaria en la que compiten.

Sale a la luz el nuevo proyecto televisivo de Roberto Leal fuera de Pasapalabra


El motivo por el que ha asistido Pepón Nieto a 'Pasapalabra'

El actor Pepón Nieto ha concursado este jueves, precisamente, en el espacio que presenta Roberto Leal, para promocionar el nuevo proyecto en el que participa y que verá la luz próximamente en Antena 3. En concreto, se trata de una serie histórica que ya se ha emitido en la cadena en una ocasión: 'Los hombres de Paco'.

Aunque todavía no hay muchos detalles de cómo va a ser la continuación de esta histórica serie, lo que sí se sabe es que se materializará con una temporada “dividida en 16 capítulos, que son dos bloques de ocho y de 50 minutos de duración”.

Sale a la luz el nuevo proyecto televisivo de Roberto Leal fuera de Pasapalabra


Así lo ha explicado la presidenta ejecutiva de la nueva producción de Antena 3, Montse García, quien delante de los medios ha querido recordar que esta producción audiovisual “sigue siendo a día de doy unos de los contenidos más vistos de la plataforma”, motivo suficiente por el que se estrenará de manera especial y como todo “un evento”.

Sale a la luz el nuevo proyecto televisivo de Roberto Leal fuera de Pasapalabra


El nuevo rumbo de Roberto Leal fuera de 'Pasapalabra'

Bajo este contexto, en el desarrollo del programa y cuando Leal le ha preguntado a Pepón sobre algunos detalles de esta nueva temporada, después de tantos años, ha sido el propio actor en relevar uno de los planes que tiene el presentador, Roberto Leal, para los próximos meses.

En concreto, Pepón ha anunciado que Roberto Leal también va a estar presente en la nueva versión de 'Los hombres de Paco', un nuevo giro en la exitosa carrera de Roberto Leal en la pequeña pantalla.






"También hay que decir que Roberto está en la serie", ha arrancado diciendo el actor. lo que ha dejado sorprendido al presentador, ya que era una noticia que no se había dado a conocer hasta ahora. "Vamos a dejarlo ahí en un hecho misterioso. Soy un hombre que sirve para todo. Gracias por todo y a todo el equipo de los 'Hombres de Paco', ha respondido Roberto Leal, riéndose.

También te puede interesar

La letra “s” impide a Javier Dávila llevarse el bote de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz se viene abajo en 'Pasapalabra' por su último error en el rosco: "Madre mía, fallar en esa"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar