• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco cambia de estrategia: los nuevos planes que tiene para Jorge Javier Vázquez

La cadena de Mediaset presentará una importante novedad en su parrilla de programación desde esta semana y Jorge Javier Vázquez será protagonista

Jorge Javier Vázquez frena Supervivientes por la actitud de un colaborador en directo: Volvamos a empezar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 may 2021

Jorge Javier Vázquez, presentador de Mediaset, tendrá un nuevo compromiso en su agenda televisiva desde esta misma semana, ya que Telecinco ha decidido renovar uno de los principales huecos de su programación semanal.

En la actualidad, el reconocido presentador de realities y espacios de sociedad vive uno de sus momentos profesionales más dulces, ya que está al frente de los espacios más reconocidos de la cadena. Por un lado sigue al frente de 'Sálvame', el programa de sociedad que desde hace más de una década ha conquistado las tardes de Telecinco. También, este año se ha vuelto a sumergir en la aventura en una nueva edición de 'Supervivientes', uno de los realities más extremos a nivel mundial.

El gran momento profesional para Jorge Javier Vázquez

Además, este 2021 ha traído a Jorge Javier Vázquez un verdadero reto profesional convertido en regalo, ya que junto a Carlota Corredera también se ha convertido en presentador de la docu-serie sobre la experiencia personal de Rocío Carrasco, un formato audiovisual que está generando cierto debate en la sociedad y que incluso ha traspasado las fronteras de nuestro país.

Dentro de todo este contexto profesional en el que se mueve Jorge Javier Vázquez, en las últimas horas se ha sumado un nuevo espacio que también contará con el presentador del presentador que se hizo popular gracias al programa 'Aquí hay tomate', espacio que fue el germen de 'Sálvame' y que presentaba junto a Carmen Alcayde.

Jorge Javier Vázquez enseña la papeleta del partido al que votará en Madrid: Coincido con su modelo

Este nuevo espacio se suma a la oferta que Mediaset ofrece sobre el reality de 'Supervivientes', concurso que ya ocupa gran parte del prime time de Telecinco cada semana. En este sentido, Jorge Javier Vázquez será el encargado de dirigir, junto a Lara Álvarez, una nueva gala los lunes.

Este movimiento se produce para alargar el ya conocido microformato 'Supervivientes: última hora', y tendrá presencia hasta pasada la medianoche ocupando el hueco que deja Señoras del (h)AMPA, que a partir de esta semana se emitirá en Cuatro.

Los nuevos planes de Telecinco con Jorge Javier Vázquez

Los datos de audiencia relacionados con el estreno de esta serie española no son positivos, por lo que se ha decidido ampliar la duración del reality. Además, también se han confirmado otras novedades importantes, ya que el programa tendrá la esencia típica de una gala: aparte de contar con Lara Álvarez también habrá invitados en el plató con los que analizar la actualidad que llega desde la isla de Honduras y podrán entrevistar a Antonio Canales, el primer concursante expulsado que ya está en Madrid después de vivir una experiencia corta en el reality más duro de nuestra televisión.





También te puede interesar

La reacción de "Masterchef" ante los duros ataques de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez se sale del guion y critica la última estrategia de Telecinco: "La que me va a caer"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar