• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva broma de mal gusto de Dani Mateo sobre Vox

El colaborador de LaSexta arremete también contra Bertín Osborne durante su intervención en "El intermedio"

La nueva broma de mal gusto de Dani Mateo sobre Vox

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

El hurmorista de LaSexta Dani Mateo ha vuelto a protagonizar una broma que ha generado una gran polémica. Después de agitar las redes al sonarse la nariz con la bandera de España, el colaborador de "El Intermedio" ha hablado con su particular ironía sobre los cambios que ha protagonizado Vox en los despachos del Congreso y los que podría hacer en la Asamblea de Madrid.

Todo comienza cuando el diputado Jaime de Berenguer dio este martes cuenta de lo sucedido en el despacho del vicepresidente tercero, ocupado hasta ahora por Podemos. En el vídeo que colgaron en redes sociales se ve cómo varios miembros de la formación liderada por Santiago Abascal retiran de la pared del despacho un cuadro en el que se puede leer "Todos somos iguales ante la ley" para, a continuación, sustituirlo por un retrato del rey Felipe VI. "Hemos puesto al rey donde se merece", señala De Berenguer en el vídeo.

Dani Mateo aprovecha este vídeo para cargar contra Vox y hasta contra Bertín Osborne. El colaborador se preguntó cuál había sido su primera medida al llegar a los despachos del Congreso: "¿Cambiar la cerradura para que no entren los okupas podemitas? No, poner el cuadro del Rey. Eso sí que es una entrada triunfal. Espero que, si finalmente Vox entra en el Gobierno madrileño, le den la 'Consejería de Decoración de Interiores': lo peor que podrían hacer es obligarnos a todos a volver a la moqueta y el gotelé", señaló.

Sobre el pacto de PP, Cs y Vox para la Asamblea de Madrid, Dani Mateo aseguró que "el cambio ya ha llegado también a la Comunidad de Madrid y huele a derecha fuerte". El colaborador del programa de La Sexta añadió que "la Asamblea de Madrid huele igual que un ascensor después de salir de él Bertín Osborne".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar