• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva aventura de Arturo Pérez-Reverte que va a cambiar la historia de España

El escritor se ha mostrado entusiasmado con este nueva aventura que le toca afrontar a partir de ahora

La nueva aventura de Arturo Pérez-Reverte que va a cambiar la historia de España

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:09

El escritor Arturo-Pérez Reverte se encauza en una nueva aventura de la cual ha admitido estar encantado. Muchos estarán pensando que se trata de un nuevo libro o una versión de una publicación previa. Pero no.

La aventura de Arturo Pérez Reverte en esta ocasión va a cambiar el mundo tal y como lo entendemos. Todo ha comenzado cuando le han incluido en un nuevo grupo de Whatsapp con un nombre atípico para el que le han reclutado.

Al principio han surgido dudas en el seno de los integrantes de dicho grupo, pero una vez él ha hablado y ha explicado los motivos por los cuales hacen que sea el candidato adecuado, ha puesto marcha en este nuevo proyecto.

El nuevo grupo de Pérez-Reverte

El aviso le ha llegado al director de 'El Ministerio del Tiempo', Ernesto, al que le han comunicado que no ha habido rendición de Breda, con las consecuencias que eso podría tener para el futuro del país.

"Agentes disponibles, preséntense en mi despacho lo antes posible. Misión muy urgente", ha comenzado el director del Ministerio. Angustias, angustiada y valga la redundancia, ha preguntado a ver qué gravedad tenía ese asunto."Extremadamente, Angustias. Nos avisan desde 1625 de que finalmente no ha habido rendición de Breda", ha explicado su superior. Una cuestión que ha puesto a todos los agentes de TVE en alerta.

El nivel que otros no tienen

Todos han estado buscando al mejor candidato para acudir a la cita, pero a la vista de que no había ningún agente disponible y que diese el perfil, han hablado con Arturo-Pérez Reverte.



No sabemos cuánto habrán desembolsado por el servicio, pero lo cierto es que ha generado dudas su asistencia a tal acontecimiento, por ser un simple escritor. Julián, el actor que revive al capitán Alatriste en la serie, ha preguntado: "Una pregunta, jefe: no ve un poco arriesgado enviar a un escritor a una guerra?"

El escritor, molesto, ha respondido a su nuevo compañero Julián. "Mire, compañero, este escritor ha estado en más guerras de las que usted pueda llegar a imaginar", ha explicado.



El problema ha venido cuando el escritor ha pedido en un lenguaje del más alto nivel las prendas necesarias y de la época para poder afrontar este nuevo reto.

Un lenguaje que ninguno de los presentes ha sabido identificar e incluso se han preguntado si los servicios de sastrería lo tendrán. Con o sin ellos...Pérez-Reverte ha ido para Breda. Veremos qué pasa.

También te puede interesar

El dardo de Pérez-Reverte a este político catalán tras la marcha de Juan Carlos I

El aplauso de Pérez Reverte hacia Cristina Cifuentes por este detalle decorativo en una de sus habitaciones

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE