COPE

El aplauso de Pérez Reverte hacia Cristina Cifuentes por este detalle decorativo en una de sus habitaciones

El escritor ha respondido a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid a golpe de decoración y que ha pasado muy desapercibido

El aplauso de Pérez Reverte hacia Cristina Cifuentes por este detalle decorativo en una de sus habitaciones

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

Desde que la presidenta de la Comunidad de Madrid dejase la política de forma definitiva, la hemos podido comprobar en todas sus facetas. En especial, Cristina Cifuentes se ha dejado ver en programas como 'Sálvame' como una colaboradora habitual, pero especial, donde nunca han comentado sus posibles responsabilidades en el 'caso Máster' que ahora está en manos de la Justicia.

Siempre se ha sentido muy arropada por los suyos en todos los momentos, en especial por sus hijos, con los que siempre ha mantenido una estupenda relación, tal y como ella ha dejado entrever en diferentes entrevistas.

Siempre ha estado protegida

De hecho, cuando dejó la política activa para desaparecer durante unos meses de la esfera pública, solo compartió imágenes con ellos en países fuera de España. Un método que sirvió para que la presidenta pudiera huir de todas las críticas que se estaban haciendo en torno a su persona.

Una vez ya incorporada a Mediaset, ella ha sido la primera en querer dejar claro que su vida como política, al menos de momento, había acabado y que tenía proyectos en mente. Nunca ha querido desvelar cuáles, pero esta tal vez sea uno de ellos.

Ahora es ella la que los cuida

Todo ha venido porque el escritor español, Arturo Pérez Reverte, ha compartido una imagen que hace referencia a una de las actividades que más le distraen de sus inmensas páginas de lectura. Lo ha denominado como "el rincón de los mil millones de mil naufragios" y los internautas han respondido rápidamente compartiendo su rincón preferido. Una práctica muy habitual en plena cuarentena, donde todos hemos podido ver las librerías de nuestros amigos, políticos, y famosos.



Nunca sabremos si realmente su cuarentena se la han dedicado a montar estos muebles para poder dar una imagen más culta de su propia figura, pero lo que ha quedado claro es que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha querido entrar en esa guerra por ser la más lectora de Twitter.



La presidenta ha compartido una fotografía de uno de los cuartos de sus hijos, una bella estampa llena de cuadros de marineros, los más preferidos de Pérez Reverte, que ha conseguido conmocionarle. De hecho, ha sido el propio escritor el primero en responder a Cifuentes para afirmar lo siguiente: "No esperaba menos".

Un tuit que ha pasado desapercibido por los internautas pero que, no sabemos, si desvelan una faceta más de la expresidenta de la comunidad. Tal vez haya aprovechado el confinamiento y el verano para dedicarse en pleno al diseño de los interiores... Lo que sí nos ha dejado claro es que ambos mantienen una relación, al menos, de cordialidad.

También te puede interesar

Imágenes del día: la nueva imagen de Kiko Matamoros y las nuevas amistades de Cristina Cifuentes

Imágenes del día: el artista favorito de Isabel Díaz Ayuso y la cita romántica de Carlos Sobera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar