• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nieta de Rocío Jurado a 'Supervivientes'

Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, ha sido confirmada como la segunda participante de 'Superivientes 2020'

ctv-via-eqcvhczwkamlvwy

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:57

Mediaset ha comenzado con su estrategia de desvelar quienes viajaran a Honduras para participar en la edición 2020 de 'Supervivientes'. Era un secreto a voces, pero la segunda participante se ha anunciado en 'Sálvame Banana' y no ha sorprendido a nadie. Un miembro de un clan que tiene más que quemada la isla. La última en sumarse del clan Jurado-Flores-Mohedano al reality de Mediaset ha sido Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocía Carrasco.

Ha sido en los últimos momentos de emisión de 'Sálvame Banana' cuando se desvelaba quien iba a ser el segundo concursante de esta edición. Ante la presencia en el plató de Antonio David Flores, Carlota Corredera se disponía a anunciar el misterio. En el momento clave, Corredera giraba la cabeza y se dirigía a Antonio David Flores: "¿Lo dices tú?".

Ahí cualquiera podría imaginar ya a esas alturas de quien se trataba. Antonio David pronunciaba el nombre de su hija y a continuación se daba paso a un vídeo de la propia Rocío Flores donde anunciaba que era nueva concursante, "que estaba muy feliz e ilusionada" y que "para ella era un gran reto".

A pesar de mantener el tipo, se veía a un Antonio David incómodo, apretando dientes que respondía que "mientras a ella le haga feliz yo la apoyaré, tiene muchas ganas de vivir este reto" a la pregunta de que le parecía la presencia en el concurso de la nieta de Rocío Jurado.

  • item no encontrado

Es sabido de sobra, que el ex Guadia Civil ha intentado mantener lejos de los platós a su hija, alejarla del mundo de los focos y de todos los problemas y polémicas que este genera. Incluso, cuando su hija le defendía mientras él participaba en 'Gran Hermano Vip", Antonio David se manifestaba preocupado por como podría afectarle a su hija el participar en este tipo de debates en televisión.

Ahora ya no hay marcha atrás, con la polémica por medio con su madre, Rocio Carrasco, la llegada a Honduras es inevitable, y Antonio David Flores, como buen padre tendrá que lidiar con la defensa de la partacipación de su hija desde los platós de Mediaset.

  • item no encontrado

Albert Barranco, confirmado como primer concursante

El ex tronista ha sido anunciado en el programa que lo 'lanzó a la fama'. Tiene 25 años y es mecánico de profesión, de ahí su pasión por las motos. Nació en Barcelona y tiene su propia marca de ropa. Albert es conocido por su conocida historia con Violetta Mangriñán. En su lista de amores fugaces también estarían Oriana Marzoli o Gloria Camila. Eso sí a la isla asegura que entra con pareja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar