Lo ha hecho después de haber hecho una buena temporada y después de haber recibido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo que concede la Comunidad de Madrid.
Nadal, respetado dentro y fuera de los terrenos del juego
En este caso, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha querido destacar de este deportista uno de los principales aspectos que lo caracterizan profesionalmente y personalmente al deportista mallorquín y que es ya considerado como uno de los mejores deportistas de la historia de España por todo lo que ha obtenido en su vida profesional.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i) entrega al tenista Rafael Nadal (d) la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. EFE/Emilio NaranjoEMILIO NARANJO
"Rafael Nadal es alguien que, a pesar de ser una leyenda, jamás ha perdido la humanidad, alguien que sigue viviendo en su municipio de siempre con su gente de siempre y agradeciendo a la vida las oportunidades que le ha brindado", ha destacado la presidenta Díaz Ayuso desde la sede del Gobierno regional, en la emblemática Plaza del Sol de la capital.
De estas, y otras cuestiones, ha querido hablar el tenista en el programa de Pablo Motos. Sin embargo, presentador y tenista han vivido un tenista momento cuando el presentador de 'El Hormiguero'.
"¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos por el bien de todo, que cambiarías?", le ha preguntado Motos al tenista, lo que ha provocado que se haya quedado paralizado ante la inesperada pregunta. Ante esta cuestión, Nadal ha respondido entre risas "no te lo puedo decir", pero todos han entendido a quién se referían.
De hecho, Pablo Motos no ha insistido sobre este punto y tras unos minutos Nadal ha querido zanjar la cuestión con que "está todo dicho".