• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nacho Abad se lleva un disgusto terrible por lo que encuentra en su coche

Nacho Abad colaboró en 'Espejo Público', pero, antes de llegar a plató, tuve que enfrentarse a un difícil episodio

Nacho Abad se lleva un disgusto terrible por lo que encuentra en su coche

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:54

Este lunes, Susanna Griso ha vuelto a formar parte de la parrilla de Antena 3 al ponerse al frente de 'Espejo Público'tras tomarse unos días de descanso como consecuencia de Semana Santa. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, las nuevas medidas ante el coronavirus y la invasión de Rusia a Ucrania, el programa también ha dedicado parte del espacio a la investigación de la muerte de Esther López en Traspinedo (Valladolid).

Para ello, han contado con la presencia del periodista Nacho Abad, quien ha contado que el cuerpo apareció en las afueras de un pueblo en el que apenas hay habitantes. Además, la autopsia ha determinado que, en las primeras 24 horas, el cuerpo pudo ser movido. "Creo que dejaron el cadáver concretamente en ese lugar en las primeras 24 horas. El sitio está elegido a propósito porque tienes visibilidad del que viene de la izquierda y de la derecha", señala el colaboradora.

A raíz de esto, Abad opina que es probable que el atropello se produjese cerca de la casa del autor de los hechos, lo que le incriminaría directamente, por lo que decidió mover el cuerpo: "Quería que no le viesen cuando estaba dejando el cuerpo. Buscas un lugar abierto con visibilidad para que si viene un coche puedas largarte". "Esther presentaba una herida en la frente, tenía una una brecha en la cabeza, le salía sangre por uno de los oídos. Tenía el fémur salido de la cadera y varios golpes... La persona que la atropelló probablemente la trasladó viva", concluye el tertuliano.

Nacho Abad se lleva un disgusto terrible por lo que encuentra en su coche



"Así me acabo de encontrar mi coche"

El colaborador apareció en el espacio de Antena 3 como es habitual cada mañana. Sin embargo, no empezó el día demasiado bien. Antes de entrar en el programa para analizar esta noticia como criminólogo, tuvo que hacer frente a un complicado episodio antes de entrar a los estudios de Atresmedia.

Ha sido el propio periodista quien lo ha contado desde su cuenta oficial de Twitter, donde ha publicado cómo se ha encontrado su coche cuando se disponía a cogerlo para ir hasta el trabajo. "Así me acabo de encontrar mi coche hoy al salir para trabajar", se lamentaba el comunicador, visiblemente enfadado.

En las imágenes se pude ver como han roto la ventanilla del conductor y todos los cristales están sobre el asiente o en el suelo del propio coche. No ha concretado si se han llevado alguna pertenencia que el periodista guardaba en su coche, pero lo que sí queda claro es que alguien le ha roto la ventanilla con malas intenciones. A pesar de ello, Abad ha logrado llegar a 'Espejo Público' y ocupar su puesto de trabajo con total normalidad.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar