• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere Amelia Burgos, la madre de Pablo Motos

El presentador ha dado a conocer la noticia entre lágrimas al final de 'El Hormiguero'

Muere Amelia Burgos, la madre de Pablo Motos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:20

'El Hormiguero' de este miércoles ha sido muy especial y muy triste para Pablo Motos. Apenas unas horas antes ha conocido el fallecimiento de su madre Amelia. Pese a la dura noticia, el presentador no ha faltado a su cita con la audiencia. Sólo al final, después de la visita de Laura Pausini, ha lanzado un emotivo mensaje: "Quiero dedicarle este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana". Después, fue consolado por Pausini y rompió a llorar. "¡Para ella!", dijo de nuevo Motos, antes de abandonar el plató en medio de un sonoro aplauso. La italiana también rompió a llorar mientrar le decía lo “gran hijo” que es. Hasta Trancas y Barrancas dejaban de lado su ácido humor y lanzaron un bonito mensaje para el presentador: “Te queremos, Pablo”. Tras el emotivo momento, el programa se ha despedido con un rótulo final en el que dedicaba el programa Amelia.

 Amelia era muy conocida por la audiencia de 'El Hormiguero' porque llegó a ser colaboradora del programa durante la temporada 2012 / 2013. Según Motos, ella podría hacer lo que le diera la gana porque para eso era “la madre del jefe”. La mamá entró por teléfono en varias ocasiones para hablar con alguno de los invitados e incluso una vez el propio Motos le grabó un tierno vídeo enseñando su colección de relojes.

El programa fue grabado por la tarde, apenas horas después de que Motos conociera el fallecimiento de su madre. Pese al dolor, el presentador no dudó en ponerse frente a la cámara y actuar con absoluta profesionalidad hasta los instantes finales del show. El entierro se celebrará este miércoles. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar