COPE

El movimiento de Telecinco que se entiende tras perder 'Pasapalabra': ya hay imágenes

Este jueves han salido a la luz las primeras imágenes de las grabaciones de su nuevo concurso y hemos podido ver, por primera vez en acción a uno de sus presentadores estrella

Telecinco desvela las imágenes de su nuevo concurso y rescata a uno de sus presentadores estrella: Conéctate

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Telecinco lleva semanas realizando cambios en su programación y preparando nuevos formatos para este verano y la nueva temporada que comienza en septiembre. Este jueves han salido a la luz las primeras imágenes de las grabaciones de su nuevo concurso y hemos podido ver, por primera vez en acción a uno de sus presentadores estrella, que llevaba tiempo sin aparecer por la pequeña pantalla.

Una de sus últimas sorpresas fue dividir la final de 'Supervivientes 2021' en dos partes, buscando ganar la batalla por la audiencia con Antena 3, el miércoles con 'Mask Singer', algo que han conseguido, y el viernes con 'La Voz Kids', una cita todavía pendiente. Además, Jorge Javier Vázquez no podrá presentar la gala en la que se conocerá al ganador, algo inédito para la cadena. El comunicador tiene otro compromiso en Barcelona y su lugar lo ocupará Carlos Sobera.

Por otra parte, después de anunciar que 'GH Vip' retrasa su estreno, Mediaset apuesta por un nuevo concurso para la próxima temporada televisiva que llega en septiembre. Se trata de 'Alta tensión', un formato que emitió Antena 3 a finales de los 90 presentado por Constantino Romero y que más tarde ocupó un lugar en la parrilla de las tardes de Cuatro, entre 2006 y 2008. Se trata de una nueva apuesta del grupo televisivo que va a aterrizar en Telecinco, unas semanas después de conocerse la cancelación definitiva de 'El precio justo', otro formato recuperado por la cadena que no ha tenido el éxito esperado.

El programa será presentado por Christian Gálvez, un rostro conocido de Telecinco y que estuvo al frente de las tardes de la cadena con 'Pasapalabra' durante más de once años. El concurso salió de Mediaset en 2019 tras la sentencia del Tribunal Supremo a favor de la ITV en relación a los derechos de emisión del formato, que actualmente se encuentra cosechando grandes éxitos en Antena 3, con Roberto Leal al frente y que ha repartido el bote hace tan solo unos días.

Christian Gálvez


En el primer video promocional de las grabaciones, que ha sido publicado este jueves, se puede ver a Gálvez en acción liderando el formato. "Vas a desear que se enciendan las bombillas, porque si no todos perdéis en esta prueba", arranca la promo, que califica el concurso como "una descarga de adrenalina, diversión y juego". "Conéctate a Alta tensión, próximamente estreno en Telecinco", concluye. Por lo que se conoce, se buscan concursantes, como han anunciado desde Telecinco, ya que el formato estará protagonizado por rostros anónimos.




Tendremos que esperar unos días para ver donde coloca Telecinco su nueva apuesta, si la ubica en las tardes, quitando espacio a 'Sálvame', o si por el contrario hace otro hueco en su parrilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE