COPE

El motivo por el que David Broncano abandonó el plató de 'La Resistencia': "Yo ni hablo"

Tras la salida del presentador, Miguel Noguera cogió las riendas y tuvo que presentar la sección de Pantomima Full

La Resistencia

'La Resistencia'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

La noche del jueves, 'La Resistencia' contó con la visita de Miguel Noguera, una de las más llamativas de toda la temporada. Para promocionar su nuevo libro, ¡'Pam!', por todo lo alto, el humorista cedió ante todas las propuestas que le hizo David Broncano, por lo que la entrevista terminó con una extraña escena en la que se acabó pesando su cabeza dentro de un cubo y sin camiseta.

Tras una entretenida y surrealista conversación, en la que hablaron de todo tipo de temas, desde lo "agradabe" que es el sofá hasta sobre la forma de sus cráneos, además de hacer preguntas a algunos científicos que se encontraban entre el público, el programa se alargó más de lo que debía. Fue entonces cuando, durante la grabación, el presentador se dio cuenta de que tenía otro compromiso al que ya llegaba tarde.

"Yo empiezo a tener un problema real y profesional. Tengo que ir a presentar una una gala a las ocho y son las ocho menos veinte, y todavía queda una parte del programa", reveló Broncano sin saber que hacer. "Estoy dudando qué hacer a nivel personal porque tengo que estar en otro sitio", agregó. "Por ahí hay cara de cabreo", le recordó el invitado.

"Yo despediría a Miguel y haría lo que queda del programa", aconsejó Ricardo Castella al presentador del espacio. Fue entonces cuando Broncano tuvo una idea y la manifestó: "Perdón, ¿Podríamos hacer una cosa?", comenzó diciendo. "Miguel, ¿Tú me ayudarías como amigo?", le preguntó al invitado, mientras creaba confusión en el teatro.

"¿Te quedarías tú presentando la sección de Pantomima Full y yo me voy a los Premios?", le prupuso el comunicador. "Sí. Me habéis promocionado el libro, yo hago lo que sea. Total, ellos son los que tienen que hacer la sección", le contestó Noguera. "Si cuando vienen ellos yo ni hablo", declaró Broncano.



Broncano volvió al plató

Después de aceptar la idea del presentador, el humorista dio paso a Alberto Casado y Rober Bodegas que, mientras entraban al escenario veían salir de él a Broncano. "En faltas de respeto se han marcado otro nivel hoy", bromeaba Castella.

Cuando ya había empezado la sección, Broncano volvió a entrar al plató para disculparse y decir que también tenía que llevarse a la gala a "Fran de cue": "Perdonad, una cosa. Es que pasa una cosa. Es que Fran también se tiene que ir, entonces, me han dicho que si se puede ir ya y hacéis la sección sin nada".

"¿Quieres putearnos más? Se te ocurre alguna manera...", le preguntó Bodegas muy irónico, lo que provocó las risas del público. Fue así como dejaron a Pantomima sin cue y sin presentador, manteniendo a flote su sección. Sin embargo, los cómicos se alegraron porque "por fin esto se emitirá". "Nunca había estado tan roto todo" concluyó Noguera.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo