• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Ana Rosa ha tenido que abandonar el plató de Telecinco en pleno directo

La presentadora se ha ausentado sin previo aviso y ha sido sustituida por Joaquín Prat

Ana Rosa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:50

Este miércoles, 'El Programa de Ana Rosa' ha comenzado con total normalidad a primera hora de la mañana. Sin embargo, mientras informaban de la actualidad, Ana Rosa Quintana ha abandonado el plató de repente y sin dar ninguna explicación. Tras llevar dos horas presentado el espacio de Telecinco, la comunicadora ha desaparecido de la pantalla.

Las alarmas de los espectadores se han disparado cuando, a la vuelta de la pausa publicitaria, en torno a las 10:50 horas, Joaquín Prat ha aparecido en el lugar de la presentadora y continuado con el programa con total normalidad.

El colaborador ha aparecido antes de tiempo, dado que suele dirigir la sección dedicada a la crónica social al final del espacio. El periodista ha hablado de la batalla judicial en la que se enfrentan Antonio David Flores y Rocío Carrasco tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', docuserie que se emitió el pasado domingo en Telecinco y que alcanzó un 33,3% de share gracias a las primeras declaraciones de la hija de Rocío Jurado sobre sus hijos y ex marido.

El presentador de 'Cuatro al día' ha aparecido de manera inesperada, lo que también se ha visto reflejado en su físico. Prat ha salido sin maquillar y sin peinar, lo que indica que el cambio se habría producido sobre la marcha y sin previo aviso. Para tranquilizar a los presentes, el comunicador ha comenzado explicando que Ana Rosa solo se ausentaría durante unos minutos.

Ana Rosa

El motivo de la ausencia de Ana Rosa

Acto seguido, el presentador ha continuado hablando sobre el debate de la polémica de Carrasco y de si la protagonista del documental ha vulnerando la presunción de inocencia de Antonio David con sus confesiones. Siguiendo el programa con total normalidad, veinte minutos después, Ana Rosa ha reaparecido en su puesto habitual.

Nada más recuperar su lugar, la conductora del espacio de Telecinco ha explicado que ha tenido que ha tenido que ausentarse para realizarse una prueba de antígenos con urgencia. Esto se debe a que en los programas de televisión siguen unas medidas muy estrictas para que los formatos puedan llevarse a cabo con normalidad y prescindiendo del uso de mascarillas.

"Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de antígenos. He dado negativo por cierto", ha aclarado la presentadora para aclarar las dudas de los espectadores. Una vez recuperado su puesto, la comunicadora ha continuado dirigiendo el debate de actualidad e informando de los sucedido en las últimas horas.

Ana Rosa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar