• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este es el mote que Ana Rosa ha 'agenciado' a Pablo Iglesias tras asumir varios cargos con el nuevo Gobierno

Ana Rosa Quintana ha vuelto a tener a Pablo Iglesias en sus palabras después de analizar todos los papeles de responsabilidad que ostenta actualmente

Ese es el mote que Ana Rosa ha agenciado a Pablo Iglesias tras asumir varios cargos con el nuevo Gobierno

Ese es el mote que Ana Rosa ha 'agenciado' a Pablo Iglesias tras asumir varios cargos con el nuevo Gobierno

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

Es de sobra conocida la especial relación que une a la presentador Ana Rosa Quintana, y al vicepresidente del GobiernoPablo Iglesias. Una relación que ha dejado momentos como la revelación del sueldo del líder de Podemos durante una entrevista, o varios zascas de Quinana a Iglesias aprovechando el espacio que tiene en televisión en 'El Programa de Ana Rosa'.

En esta 'serie', de recados de Ana Rosa a Iglesias, el último ha llegado aprovechando las declaraciones del expresidente del Gobierno, Felipe González sobre que "no entiende" que conexión tienen los cargos que va aglutinando el vicepresidente del Gobierno, haciendo referencia a su papel en la Agenda 2030 y en el CNI.

Ana Rosa recogía las declaraciones de Felipe González para ironizar sobre la versatilidad de Pablo Iglesias, incluso para bromear con un nuevo 'mote' para el vicepresidente: "Es como el aloe vera", afirmaba provocando la risa de los tertulianos y del público presente en el plató. "Vale para todo, Agenda 2030, vicepresidencia de Asuntos Sociales, se mete en la mesa de negociación de los agricultores, en la mesa de Cataluña y ahora está en el Servicio de Inteligencia".

Ana Rosa Quintana entrevista a Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana entrevista a Pablo Iglesias 

La predicción de Ana Rosa con Pablo Iglesias y RTVE

Tras nominar a Iglesias como aloe vera, la presentadora se ha adelantado a predecir que Pablo Iglesias "está cumpliendo todo lo que dijo en 2016". Recordaba Quintana que uno de los objetivos de Iglesias ya lo ha conseguido, ahora le queda el siguiente: "El interés que tenía con el CNI y con Radio Televisión Española, ahora solo le queda Radio Televisión Española".

Una de sus tertulianas, Ana Terradillos apuntillaba a Ana Rosa declarando que el problema está en que "el Partido Socialista está aceptando que Iglesias esté en todo, si esto fuese un partido de fútbol esto iría 4-0, y no sé si eso es bueno".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar