• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica Carrillo no pasa por alto el error de Matías Prats en pleno directo: se escucha todo

La presentadora de 'Antena 3 Noticias' ha llamado la atención a su compañero por lo que ha ocurrido en directo

Mónica Carrillo no pasa por alto el error que comete Matías Prats en pleno directo: se escucha todo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Mónica Carrillo y Matías Prats forman una de las parejas televisivas más consolidadas del momento y los espectadores les respaldan cada fin de semana. En esta ocasión, el sábado 22 de enero han logrado que los dos informativos que han presentado, tanto el de mediodía como el de por la noche hayan sido líderes. Y por si esto fuera poco, los dos espacios se han colado entre las emisiones más vistas de la jornada.

En concreto 'Antena 3 Noticias 1' obtuvo más de 4 millones de espectadores únicos, una media de 2,4 millones de personas vieron el informativo y además se hizo con el minuto de oro del sábado. Por su parte, la segunda edición tuvo una cifra similar de espectadores únicos y fue seguida por una media de 2 millones de personas.

Estas cifras respaldan los grandes datos de audiencia que obtiene Antena 3 en sus espacios informativos a lo largo de la semana, y es que la cadena es un referente en cuanto a información se refiere. De lunes a viernes, Sandra Golpe es la encargada de actualizar la información a mediodía, mientras que a la hora de cenar, Vicente Vallés toma el testigo. Ambos espacios logran unos datos notables de audiencia, y en el caso de la segunda edición, es ayudado por aquellos que conectan con 'Pasapalabra' y deciden quedarse después a enterarse de la última hora de lo que ocurre en España y en el mundo.

Mónica Carrillo y Matías Prats


La pareja formada por Carrillo y Prats no deja de regalarnos momentos para el recuerdo, tanto delante de las cámaras como en redes sociales. Mónica es muy activa en su cuenta de Instagram y acostumbra a compartir momentos de lo que ocurre detrás de las cámaras minutos antes de que arranque el informativo. Un ejemplo de ello son los 'selfies' que publicaba este sábado junto a un texto en el que confesaba que cada día, antes de entrar en directo, le pide unas fotos a Matías, aunque no siempre las publica.

La metedura de pata de Matías Prats en pleno directo en 'Antena 3 Noticias'

Además, este fin de semana nos han regalado otro momento para el recuerdo en pleno directo, en el que ambos han hecho gala de su espontaneidad y experiencia. Se acercaba el final de informativo y tenían que dar paso a una pieza sobre 'La Voz', cuando de repente tanto Mónica como Matías empezaban a leer al mismo tiempo la introducción. Carrillo se daba cuenta de la situación y dejaba que Prats continuara leyendo el guion. Eso sí, al terminar, no pasaba por el alto el error de su compañero y le decía: "me tocaba a mi".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE