• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Monedero nombra a los hijos de Pablo Iglesias para atacar a Olona y ella se defiende: "Eres un indecente"

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero fueron ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de una bronquiolitis

Juan Carlos Monedero y Macarena Olona (Telecinco)

Juan Carlos Monedero y Macarena Olona (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

Hace unos días se dio a conocer una amarga noticia para Pablo Iglesias e Irene Montero. Sus hijos, Leo y Manuel, fueron ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrida causa de una bronquiolitis, por lo que Montero ha decidido retirarse temporalmente de la política para entregar toda la atención a sus pequeños. A pesar de tratarse de un tema familiar, la enfermedad de los mellizos se convirtió en la protagonista de la sesión de control.

De la misma manera, este hecho ha sido muy comentado durante el debate de la mesa política de'El Programa de Ana Rosa'. En esta ocasión, ha sido Juan Carlos Monederoquien ha introducido el malestar de los hijos de Iglesias en el intercambio de ataques con Vox.

"Esta misma semana, cuando han ingresado a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, gente de su partido han dicho que ojalá los niños no saliesen del hospital", ha comentado Monedero contra Macarena Olona, haciendo alusión a que algunos seguidores de su partido manifestaron su alegría por la situación de los de Podemos, a través de las redes sociales.

Ante sus acusaciones, la diputada de vox le ha respondido muy ofendida. "Eso es mentira, tu eres un mentiroso y un indecente. A los niños, sin vergüenza, hay que dejarlos al margen, dejar de utilizar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero", ha exclamado Olona.

Al ver su reacción, Monedero ha pedido a la política que no se refiriese a él con esos insultos. Acto seguido, ha reclamado a Olona que "respeten a los españoles que no piensan en sus barbaridades. Están ustedes llenando de odio este país"."Te crees que España es tuya, como durante 40 años lo fue del franquismo", ha concluido muy alterado.



"Ana Rosa ya te contestó y te puso en su sitio"

Dadas las acusaciones, la diputada de Vox ha decidido mantener la calma y no dar juego a su disputa, mientras le decía lo siguiente: "No vengas a dar cátedra sobre el Artículo 56 de la Constitución, porque Ana Rosa ya te contestó y te puso en su sitio muy bien", ha concluido para frenar el enfrentamiento.

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar