COPE

El Monaguillo comparte una foto con la Reina Letizia y revela lo que le dijo en la intimidad

El humorista y colaborador del Hormiguero ha publicado en su perfil Instagram una foto muy especial con Doña Letizia que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores

El Monaguillo comparte una foto con la Reina Letizia y revela lo que le dijo en la intimidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

El humorista y colaborador de El Hormiguero, El Monaguillo, ha publicado este sábado, en su cuenta Instagram, una foto muy especial.

Parece que hoy El Monaguillo estaba buscando viejas fotos y se ha encontrado con una que seguramente para él tiene un valor muy importante. Y es que se puede ver al humorista al lado de una Letizia sonriente en una foto que tomada "hace años" probablemente después de algún espectáculo teatral o alguna entrega de premios.

El colaborador más dicharachero de 'El Hormiguero' admite que pasó un "buen rato" con la reina y tuvieron una "buena charla de cine y radio".



"Apasionada de la comunicación y el cine"

"Me contó que me escuchaba y le gustaba lo que hacía en radio y televisión, viniendo de ella que es una apasionada de la comunicación y el cine me cargó las pilas" ha añadido el colaborador de El Hormiguero.

Como se puede ver en la imagen, El Monaguillo aparece muy feliz de hacerse la foto con la reina que también aparece muy sonriente. "Recuerdo ese día con cariño", dice el humorista que concluye el post con un agradecimiento a la reina Letizia: "Gracias, Doña Letizia".







La imagen y la historia tras ella ha generado muchos comentarios entre sus seguidores en Instagram.

Muchos de ellos le han felicitado por su encuentro con la reina y le han dado ánimo, pero otros, como cabía esperar, han hecho bromas con el momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar