• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mediaset toma una decisión definitiva que afecta al futuro de Jordi González en Telecinco

Mediaset se encentra en plena batalla con Atresmedia por el liderazgo, por lo que se encuentra realizando constantes cambios en su parrilla

Mediaset toma una decisión definitiva que afecta al futuro de Jordi González en Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Atresmedia y Mediaset se encuentran en plena guerra por el liderazgo. Como consecuencia, ya es habitual que las cadenas modifiquen su parrilla para contraatacar con sus espacios estrella. Sin embargo, esta ha sido una estrategia que ha beneficiado a Atresmedia, al hacerse con el liderazgo, arrebatando el primer puesto a su cadena rival. Como consecuencia, Mediaset se encuentra haciendo más modificaciones en su programación para recuperar su ventaja.

Esta vez, la decisión tomada ha afectado a Jordi González. La cadena ha decidido sacar al debate de 'Secret Story' del prime time del domingo para emitir en su lugar 'Planeta Calleja'. Esta decisión ya fue probada la semana pasada, cuando el debate del reality fue pospuesto para emitir 'Planeta Calleja: Especial La Palma'. En esta ocasión, el programa de convivencia se emitió a las 23:30 horas, siendo una hora y media más tarde de lo normal, para que Jesús Calleja tuviese un hueco en la parrilla a las 22:00 horas.

Este cambio tuvo un buen resultado, ya que 'Planeta Calleja' anotó un 13.1% de share y 2.003.000 espectadores, superando así a 'Infiel'. El programa de Mediaset logró superar a su gran rival, provocando que la novela turca perdiese 1.8 puntos al alcanzar un 12.5% de cuota y 1.906.000 espectadores. Como consecuencia, Mediaset se ha decantado por pasar el programa de aventuras en Telecinco, anteriormente emitido en Cuatro, y dejarle su espacio en la parrilla de 'Secret Story'. Por este motivo, la cadena ha decidido retirar de forma definitiva el debate del reality, con Jordi González al frente, del prime time y dejarlo para el late-night.

Es por esto por lo que, tal y como ha comunicado Telecinco durante la publicidad de 'La isla de las tentaciones, la novena temporada de 'Planeta Calleja' se estrenará el próximo domingo a las 22:00 horas en Telecinco. El espacio presentador por Jesús Calleja volverá a la parrilla con la entrega protagonizada por Kiko Rivera, con quien viajó hasta Nepal.

Mediaset toma una decisión definitiva que afecta al futuro de Jordi González en Telecinco



Nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Esta entrega fue grabada hace mucho, lo que dejó caer el hijo de Isabel Pantoja durante su entrevista con Bertín Osborne en 'El show de Bertín'. "Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja, que debería salir ya, pero, como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado y no lo pones", decía el DJ.

En este episodio, el presentador y el hijo de La Pantoja se trasladarán a Nepal para adentrarse en una nueva aventura. De la misma manera, Rivera muestra a Calleja su lado más emotivo y personal al ofrecer una entrevista en la que no ha dudado en hablar de su infancia y de sus discusiones familiares. Tanto que "se pegó una 'pechá' de llorar": "Lo que pasa es que allí me pilló más mal", adelantaba Rivera, dejando claro que se encontraba en un momento delicado de su vida cuando grababa con Calleja.

En las posteriores entregas, el programa de Cuatro contará también con grandes invitados como Silvia Abril y Toni Acosta, Omar Montes, Santi Millán, Ángel León, Amaia Salamanca, Pablo Alborán y Antonio Resines.

Mediaset toma una decisión definitiva que afecta al futuro de Jordi González en Telecinco




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar