• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Matías Prats, a cuadros con la pregunta que le hace un niño en pleno informativo de Antena 3: "Pero chaval..."

El presentador forma, junto a Mónica Carrillo, una de las parejas televisivas más consolidadas del momento

Un micrófono abierto por error pone en apuros a Matías Prats en pleno directo: se escucha todo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:51

Los fines de semana, la actualidad informativa llega a Antena 3 de la mano de Matías Prats y Mónica Carrillo. La pareja de presentadores forma un tándem perfecto y acerca los sábados y los domingos la última hora de lo que pasa en España y en el mundo hasta el hogar de todos los espectadores de 'Antena 3 Noticias', tanto a mediodía como a la hora de cenar.




Prats y Carrillo forman una de las parejas televisivas más consolidadas a día de hoy y destacan por su complicidad y el humor que derrochan en ciertas ocasiones, poniendo un toque divertido, cuando la noticia lo permite. Además de poder conocerles a través de la pequeña pantalla, también se muestran en redes sociales.

Concretamente, Mónica Carrillo es muy activa en su perfil de Instagram y, de manera frecuente, publica imágenes de lo que ocurre antes de que se enciendan las cámaras o cuando se apagan los focos. Además, hace poco la presentadora compartía con sus seguidores una foto en la que explicaba la costumbre que lleva por bandera cada sábado y domingo antes de comenzar el telediario. En el texto que acompañaba a la publicación explicaba: "Cuando faltan unos minutos para que comience el informativo, siempre le digo (a Matías Prats) la misma frase: "Mati, una foto para las redes". Muchas veces, reconocía "no hay tiempo para subirla, pero siempre tenemos presente a los que estáis al otro lado".

Matías Prats y Mónica Carrillo


Este fin de semana, la actualidad informativa se ha centrado en el XX Congreso del Partido Popular en el que se ha elegido a Alberto Nuñez Feijóo como nuevo presidente. La guerra de Ucrania también es un foco importante, puesto que en las últimas horas, Rusia ha salido de Kiev y sus alrededores, dejando imágenes realmente duras de las calles de ciudades como Irpin o Bucha.

La rebaja del precio del combustible o la bofetada de Will Smith en los Oscar han sido otros de los temas que han protagonizado la actualidad en los últimos días y, en el programa 'Antena abierta', han charlado con varios niños, que han explicado lo que saben acerca de algunos de estos temas y al mismo tiempo han lanzado sus preguntas.

La respuesta de Matías Prats ante la inesperada pregunta de un niño

Una de estas cuestiones ha ido dirigida al presentador de 'Antena 3 Noticias', Matías Prats, que no ha dudado en contestar al pequeño en pleno directo. "¿Me puedes enseñar cómo hablan en las noticias?", ha preguntado el niño. "¿Qué cómo se habla en la tele? Pero chaval, si yo estoy como tú, aprendiendo", le ha contestado el presentador. Mónica Carrillo no ha podido evitar comentar la respuesta de su compañero diciendo: "¡Qué poca vergüenza tienes!"





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar