• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Masterchef' incendia Twitter tras lo sucedido en el programa: "Fernando Simón, a punto de tirar del enchufe"

Los concursantes se enfrentaron a su primera cata a ciegas para conseguir el delantal dorado

Masterchef Celebrity (TVE)

'Masterchef Celebrity' (TVE)

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:49

Este martes, ‘Masterchef Celebrity’ ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Estas últimas ediciones, el talent culinario se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión. Además de por su horario, del que todo el mundo se queja, las normas de prevención contra el coronavirus brillan por su ausencia.

Este se debe a que, al haber sido grabada durante la pandemia, muchos espectadores se han quejado de ver como se permiten abrazos y besos a los famosos mientras ellos llevan sin dar muestras de afecto desde marzo.

En el programa los concursantes se han enfrentado a una primera prueba en la que debían cocinar para unos comensales anónimos, los que han resultado ser sus familiares y amigos. Los invitados han realizado una cata a ciegas para, acto seguido, votar la mejor elaboración y la que daría el delantal dorado a uno de los concursantes.

El polémico momento se produjo cuando los aspirantes iban descubriendo quienes eran los comensales, a los que abrazaron y besaron nada más verles. Además, algunos espectadores se quejaron de que varias personas comiesen del mismo plato: "Que digo yo que con esto del covid lo de compartir los platos...".

"Lo de los famosos es que es de traca, todos aquí aguantando de dar abrazos y besos a nuestros familiares y ellos viven en otra liga", reprochaba un tuitero. "En 'Masterchef' los concursantes e invitados se besan, abrazan, gritan, comen del mismo plato... No importa si antes se han hecho test y han sido negativos, deben guardar las medidas de protección", decían otros. "Los únicos en toda España que se están abrazando y besando y siendo más de 10 personas. Quiero concursar 'Masterchef'", agregaban. Incluso algunos seguidores echaron la culpa al programa de permitir estos lujos a las celebrities pero no a la edición de anónimos: "En la normal, que convivían y se confinaron juntos, mantenían distancia todo el rato entre ellos y con las familias".











Protocolo del programa

Sin embargo, no es la primera vez que el programa recibe este tipo de críticas. Por este motivo, esperándose las quejas del público, al final del programa, la dirección del concurso emitió un mensaje en el que detallaban el protocolo que seguía el formato para frenar la pandemia: tanto los concursantes como el equipo y los invitados deben someterse a una prueba PCR antes de visitar el plató. No obstante, esto no ha convencido a algunos espectadores, ya que muchos consideran que, aunque no haya peligro, deben de dar ejemplo a los que se encuentran en sus casas.

Masterchef Celebrity (TVE)

'Masterchef Celebrity' (TVE)

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo