• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Más vale tarde' dice adiós a uno de sus rostros más conocidos en las tardes de La Sexta: "No quiero llorar"

Cristina Pardo e Iñaki López se pusieron al frente del formato al comienzo de la temporada, en el mes de septiembre

Más vale tarde dice adiós a uno de sus rostros más conocidos en las tardes de La Sexta: No quiero llorar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

El pasado mes de septiembre, Cristina Pardo e Iñaki López se estrenaban como pareja televisiva, tomando las riendas de 'Más vale tarde', uno de los programas que ocupa un hueco en las tardes de La Sexta. El espacio de actualidad se emite de lunes a viernes y ha cambiado de caras esta temporada, después de una importante restructuración en la cadena, que comenzó con la marcha de Mamen Mendizábal, anterior presentadora y directora de 'Más vale tarde', y con la marcha también de Iñaki López y Cristina Pardo de sus respectivos programas, 'La Sexta Noche' y 'Liarla Pardo', espacio que ha sido sustituido por 'La Roca', con Nuria Roca al frente cada domingo en La Sexta tras la marcha de Cristina Pardo a las tardes de la cadena de Atresmedia.

En los casi diez meses que llevan Pardo y López al frente del programa, han protagonizado multitud de anécdotas y risas juntos, dejando claro que, además de su capacidad de informar, forman un gran tándem. Uno de los momentos más destacados del día es su conexión con Dani Mateo, para tomar el relevo de 'Zapeando'.

La periodista Cristina Pérez abandona La Sexta

Sin embargo, en los últimos días, los periodistas han tenido que decir adiós a una de sus compañeras más conocidas. Cristina Pérez, dedicada en los últimos años a la cobertura política desde el Congreso de los Diputados, abandona La Sexta. Pérez es habitual en distintos programas de la cadena, entre los que destacan 'Más vale tarde' y 'Al rojo vivo'. Esta semana, Pérez se ha despedido en directo de los distintos presentadores, dando lugar a momentos muy emotivos.

En el espacio de las tardes de La Sexta, la periodista comenzaba diciendo: "No quiero llorar más", mientras que Cristina Pardo le dedicaba unas bonitas palabras: "Yo te vi llegar y te veo irte, te deseo muchísima suerte en lo que vas a hacer y que te vaya muy bien, que es seguro porque a la buena gente le pasan esas cosas".

A continuación era el turno de Iñaki López, que aseguraba que había sido "un placer" trabajar con ella, le deseaba suerte en su futuro y aseguraba que van a echarle de menos. Además, antes de cerrar la conexión, tenía lugar un momento un tanto gracioso y es que, antes de que silenciaran el micrófono de la periodista, se le escucha decir en directo: "Menos mal que ya he llorado todo lo que tenía que llorar", provocando las risas de López y Pardo.




En la despedida con Antonio Ferreras, unas horas antes, Cristina no podía evitar romper a llorar en directo tras escuchar al presentador dedicarle una emotiva despedida: "Gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo", apuntaba el presentador, al tiempo que la periodista aseguraba que va a echar mucho de menos al equipo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo