• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Mateo explica el motivo por el que Cristina Pardo no ha presentado 'Más vale tarde': "Se puede preocupar"

La presentadora de La Sexta no ha acompañado este viernes a Iñaki López en la edición de 'Más vale tarde' de este pasado viernes

Dani Mateo y Cristina Pardo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:14

Dani Mateo, presentador de 'Zapeando', ha despedido el programa de este viernes con su ya tradicional conexión con el plató de 'Más vale tarde', donde cada día están presentes Iñaki López y Cristina Pardo para avanzar los contenidos que van a llevar en el programa.

Pero, en esta ocasión, el presentador vasco se encontraba solo, ya que su compañera no había acudido este viernes a su puesto de trabajo.

Desde el pasado mes de septiembre, Cristina Pardo e Iñaki López son los encargados de presentar el espacio de actualidad encajado en la parrilla de La Sexta de lunes a viernes. Este cargo fue asumido después de una importante restructuración en la cadena, que comenzó con la marcha de Mamen Mendizábal, anterior presentadora y directora de 'Más vale tarde', y con la marcha también de Iñaki López y Cristina Pardo de sus respectivos programas, 'La Sexta Noche' y 'Liarla Pardo', espacio que ha sido sustituido por 'La Roca', con Nuria Roca al frente cada domingo en La Sexta tras la marcha de Cristina Pardo a las tardes de la cadena de Atresmedia.

Iñaki López confiesa a Cristina Pardo qué hace durante los cortes de publicidad de Más vale tarde


En los últimos años, Cristina Pardo se ha convertido en uno de los rostros más relevantes de la segunda cadena de Atresmedia en materia de actualidad. Además, Pardo también ha tenido la oportunidad de formar parte del programa de Pablo Motos en Antena 3, 'El Hormiguero', donde cada semana participa en la 'tertulia de actualidad' junto al propio Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó, para analizar los principales asuntos que están en las portadas.

Pero, además, Cristina Pardo también ha tenido la oportunidad en los últimos años de ser la encargada de dar las campanadas desde la Puerta del Sol para La Sexta, compartiendo cámara con el propio Iñaki López y en esta última edición con Dani Mateo.

Dani Mateo explica la ausencia de Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Por eso, al ser uno de los rostros más importantes de la casa, cada una de sus ausencias llama la atención a los espectadores, que se han quedado más tranquilos después de escuchar a Dani Mateo, en plena conexión con Iñaki López, contar los motivos de la ausencia.



"Vamos a aclarar en primer lugar que la noticia luctuosa no es que esté solo", ha comenzado diciendo López desde el plató de 'Más vale tarde'. Después, ha sido Dani Mateo el que ha desvelado el verdadero motivo de la ausencia: "Se puede preocupar la gente. Hoy Cristina tiene el día libre".

Después, ambos presentadores han bromeado con diferentes asuntos, como que estaba en las audiciones de 'La voz kids', que había quedado con Wyoming, o que tenía la viruela del mono, "No en serio, que tiene el día libre", concluía López antes de dar comienzo al programa de este viernes de 'Más vale tarde'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar