• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más Allá de TVE: sale a la luz la posible relación de Diego Losada con una reconocida actriz de 'Cuéntame'

El presentador del telediario en la edición del fin de semana habría comenzado una relación sentimental con una de las principales actrices de la serie 'Cuéntame'

Más Allá de TVE: sale a la luz la posible relación de Diego Losada con una reconocida actriz de Cuéntame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

El periodista de TVE y encargado de ponerse al frente del Telediario en la edición del fin de semana, Diego Losada, habría encontrado el amor. Según ha explicado el portal 'Bekia', el periodista habría comenzado una bonita historia de amor con una de las actrices más reconocidas de 'Cuéntame cómo Pasó', la reconocida serie del ente público que recorre la historia de España en la segunda mitad del siglo XX y respecto a la que en la actualidad se está grabando una nueva temporada.



Losada es uno de los periodistas más conocidos de TVE desde el punto de vista informativo. Tras pasar la última temporada en el canal 24 horas, con apariciones puntuales en el programa 'La Noche en 24 horas', el presentador daba el salto a La 1 para ponerse al frente del Informativo de Fin de semana y así estar en la primera línea. A este éxito profesional se une ahora la posible relación con esta actriz, que en los últimos años ha saltado a la fama gracias a la serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias.

En este sentido, la actriz que puede estar ocupando el corazón de Diego Losada sería Paloma Bloyd, que da vida al personaje de Débora en la ficción. Según señala la periodista Raquel Alonso Sánchez en el portal 'Bekia', la pareja mantiene una relación que supuestamente ha sido descubierta por un tercera persona, que les pudo ver en las puertas de los estudios de RTVE en el Pirulí dándose un apasionado beso.



En este sentido, la pareja se había bajado de un coche a la entrada de las instalaciones del ente público para protagonizar un romántico beso antes de que Losada comenzase su rutina diaria al frente del Telediario de TVE. El medio también señala que justo en ese momento la pareja estaba acompañada por una amiga.

Diego Losada vive un dulce momento profesional en la actualidad, al igual que Paloma Bloyd que sigue sumergida en la trama de la familia Alcántara. En este sentido, la longeva serie de TVE se encuentra grabando nuevos capítulos, después de la pasada temporada que terminó con el fallecimiento de Antonio Alcántara tras vivir una continua transición en el tiempo entre la España de 1992, marcada por la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona, y la de 2020, donde la pandemia fue la tónica dominante.

En este sentido, Paloma Bloyd, Débora en la ficción, encara una nueva tanda de capítulos marcados por su tensa relación con su marido Toni, Pablo Rivero en la realidad, centrado en el Gabinete de comunicación de Felipe Gonzálezpara mejorar la imagen del presidente socialista ante el incesante crecimiento del Partido Popular dirigido por José María Aznar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo