• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Martínez-Almeida se sincera con Joaquín Prat y desvela cuál puede ser su futuro tras ser alcalde de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha explicado al periodista, Joaquín Prat, cuál es el puesto que le gustaría ocupar en futuro

Joaquín Prat y Martínez-Almeida
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:46

En más de una ocasión, el alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida se ha declarado seguidor del Atlético de Madrid, el club de sus amores y al que acude a ver siempre que puede al Wanda Metropolitano. El club colchonero es una de sus pasiones junto a la ciudad de Madrid, algo que siempre ha defendido con mucho orgullo siempre que le han preguntado. En este sentido, el edil popular ha estado este martes en el programa de Cuatro 'Cuatro al Día', programa presentado cada tarde por el periodista Joaquín Prat.

El posible futuro de Martínez-Almeida

En un momento de la entrevista, Prat le preguntó sobre su futuro si algún día dejara el Ayuntamiento de Madrid, y sin pensarlo dos veces ha explicado que le encantaría ser presidente del Atlético de Madrid: "Ya le comenté a Enrique Cerezo que cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde se merece".

Martínez-Almeida siente pasión por el equipo rojiblanco. Hace unos días, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartía el doloroso momento para muchos atléticos que vieron cómo la última torre del antiguo Vicente Calderón se derrumba a orillas del Manzanares. Un momento que Almeida quiso compartir con todos sus seguidores recordando todas las tardes en las que bajó al Calderón a ver su equipo.



En la entrevista, Almeida también se ha pronunciado sobre el sueño de muchos atléticos: ver a su equipo levantar la Copa de Europa. El alcalde de Madrid piensa que este año puede ser el definitivo, ya que "siendo el Atleti y siendo una Champions tan rara, es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó hace seis años, creo que sería de justicia".

El amor de Almeida hacia Madrid y al Atlético

Hace varias semanas, Martínez-Almeida aseguró que la ciudad de Madrid estaba interesada en albergar esta fase final de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, estadio que fue la sede de la final del pasado año y que proclamó al Liverpool como mejor equipo del viejo continente. Pero la mejor situación de la capital portuguesa respecto al coronavirus ha hecho la UEFAse haya decantado por la ciudad lusa, donde en 2014 el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaron en una de las finales de la Champions más recordada para los aficionados de ambos clubs.

La elegante respuesta de Martínez-Almeida cuando se burlan de su físico con esta foto

Almeida ha sido uno de los políticos que más se ha dado a conocer durante la crisis del coronavirus, llegando a conseguir el aplauso de muchos vecinos de Madrid, incluso de aquellos que no le votaron en las elecciones del pasado 2019. Ahora, Almeida se encuentra centrado en recuperar, poco a poco, la normalidad en los diferentes sectores de Madrid y también con muchas ganas de volver a vibrar en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid.

También te puede interesar

La tristeza de Martínez-Almeida al compartir esta imagen en sus redes sociales: "Cuántas veces he sufrido"

El gesto de calidad humana de Martínez-Almeida con la oposición que no verás en el Congreso

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar