• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marron, colaborador de El Hormiguero, revela que está ingresado en el hospital: "Doy gracias a los sanitarios"

Ha sido el propio Marron quien ha contado desde sus redes sociales cómo se encuentra tras ser ingresado de urgencias en un hospital de Almería

Marron, colaborador de El Hormiguero, revela que está ingresado en el hospital: Doy gracias a los sanitarios

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 jul 2022

A principios del mes de julio, 'El Hormiguero' despidió su temporada por todo lo alto antes de las vacaciones de verano tras cumplir 2.500 programas el jueves anterior. Una vez más, el espacio de Antena 3 cerró la temporada como líder de su franja horaria por octavo año consecutivo. De esta manera, han logrado marcar el segundo resultado de su historia, lo que es un gran acontecimiento al haber marcado ya 16 exitosas temporadas.

Este año, el programa presentado por Pablo Motos ha finalizado con un 15,6% de cuota de pantalla media y alcanza 2,4 millones de espectadores, logrando así una distancia de más de 5 puntos sobre su competidor directo. Una distancia que es todavía mayor al tener en cuenta el target comercial, donde marca un 17,1%. Esto indica que, un año más, se ha posicionado como el formato más visto del prime time.

Como consecuencia, todo el equipo del programa de Trancas y Barrancas se han marchado muy felices a disfrutar de sus días de vacaciones. No obstante, parece que, en el caso de Jorge Marrón Martín, popularmente conocido como Marron, sus vacaciones no están resultando ser tan satisfactorias. Ha sido el propio colaborador del espacio, encargado de la sección de la ciencia, quien lo ha contado desde sus redes sociales.





"Ya os contaré en septiembre"

"Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente", comenzaba escribiendo Marron muy irónico desde su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que se puede ver su brazo con una pulsera de hospital con su nombre. "Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería", señalaba.

"Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido)", escribía el comunicador, mostrándose muy agradecido por los sanitarios por los que ha sido atendido en Almería.

"Y por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas", agregaba, haciendo referencia al apoyo de su pareja, con quien mantiene una relación desde el pasado 2018. "Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor", zanjaba, aclarando que ya contaría lo sucedido a la vuelta de 'El Hormiguero'.

Asimismo, la presentadora de informativos también se ha pronunciado al respecto. "Me sumo a ese agradecimiento, desde el primero al último de los sanitarios que nos han atendido, por sus cuidados y su amabilidad. Y a todos los profesionales de la Sanidad Pública. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros!", escribñia Morales en la misma publicación de su pareja. Además, Marron ha recibido los mensajes de animos de muchos compañeros de profesión, entre los que han destacado otros colaboradores de 'El Hormiguero' como Nuria Roca o Twin Melody.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar