• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos volverá a la televisión como sustituta de Concha Velasco en 'Cine de barrio'

Jesús Manuel Ruiz ha explicado en 'Sálvame' que la matriarca del clan de las Campos se incorporará a finales de agosto

María Teresa Campos volverá a la televisión como sustituta de Concha Velasco en Cine de barrio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

A sus 78 años, María Teresa Campos podría volver a ser presentadora muy pronto. La que fue la reina de las mañanas regresaría a TVE tras 23 años después de su marcha a Telecinco por un contrato millonario. Y lo haría como sucesora de Concha Velasco en 'Cine de barrio'.

Jesús Manuel Ruiz ha explicado en 'Sálvame' que la matriarca del clan de las Campos se incorporará a finales de agosto a trabajar después de meses alejada de la televisión. En septiembre podría empezar a emitirse la edición de la nueva etapa en la cadena de televisión pública, en la que se formó con Jesús Hermida como mecenas.

En primer lugar, ha comentado que el nuevo proyecto es un programa semanal de entrevistas. Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha soltado la bomba: podría ser un programa de cine. "Tipo 'Cine de barrio'", ha señalado Antonio Montero.

Hace unos meses ya se había rumoreado que Concha Velasco, actual presentadora del programa de TVE, además actriz, bailarina y cantante, estaría pensando en dejar el espacio que se ha convertido en uno de los principales emblemas de TVE.

  • item no encontrado

Vuelve la reina de la televisión pública

Por otro lado, la expresentadora de Telecinco también negoció los últimos detalles de un proyecto inminente con los directivos de Canal Sur, según fuentes consultadas por El Español. En un principio, Canal Sur le ofreció la posibilidad de volver a erigirse líder de las mañanas, en la franja que triunfó en Mediaset. Pero María Teresa la declinó, porque en la actualidad está viviendo con su pareja, Edmundo Arrocet, en su nueva casa, en Madrid.

Lo más probable es que presente un programa vespertino o uno que no se retransmita en directo, a diferencia de la mayoría de los espacios que ha encabezado la malagueña. Campos también ha aclarado que quiere un programa variado y en el que reine la música, como 'Nacidas para cantar', en la televisión pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2