• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos, ingresada de urgencia por insuficiencia respiratoria, en estado muy grave

Su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad, según un comunicado emitido por el hospital a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego

Audio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

La periodista, locutora y presentadora de televisión María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia este domingo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por insuficiencia respiratoria aguda y su estado es muy grave.

Su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad, según un comunicado emitido por el hospital a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

La comunicadora, de 82 años, ya ha sufrido varias afecciones graves para su salud en el pasado.

Así, en mayo de 2017 un ictus que le afectó a la visión la obligó a permanecer ingresada durante ocho días y solo nueve meses después volvió a pasar por el hospital para ser intervenida quirúrgicamente de un cuadro de suboclusión intestinal.

En 2021 regresó brevemente a la actividad profesional con el programa de entrevistas "La Campos Móvil" en Telecinco.Según recuerda la web de Telecinco, sus familiares han manifestado en los últimos tiempos su preocupación por un momento para su salud "muy difícil y complicado" para la presentadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar