• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño se suma al bando de Jorge Javier Vázquez contra Terelu Campos: "No es una descalificación"

La presentadora de 'Socialité' se posiciona a favor de su compañero en el conflicto

María Patiño se suma al bando de Jorge Javier Vázquez contra Terelu Campos: No es una descalificación

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:44

El enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos sigue generando reacciones. Hasta ahora, todas han sido favorables al presentador de 'Sálvame', que hace unos días tildó de “ridícula” a una de las hijas de María Teresa Campos en su blog para la revista Lecturas.

La última integrante del universo relativo al corazón en Telecinco que se ha pronunciado sobre las palabras del comunicador catalán ha sido María Patiño. Y no precisamente para echar un capote a Campos o a su hija, Alejandra Rubio (también más o menos a favor de lo que afirmó Vázquez).

La indirecta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco por el dinero que gana como presentador

María Patiño se suma al bando de Jorge Javier Vázquez contra Terelu Campos

Llama la atención que Alejandra respalde las ideas de Jorge Javier en cuanto a la sobreprotección de Terelu en el campo profesional o laboral, pero que ella trabaje con su madre”, empezó a comentar Patiño en la edición de 'Socialité' de este sábado 26 de diciembre.

“Es decir, yo entiendo que ha tenido una propuesta profesional y ella ha tomado la decisión de aceptarla, pero si realmente tiene tan claro que no le conviene estar al lado de su madre profesionalmente, mejor haber dicho no y haber esperado una propuesta en la que pudiésemos verla en solitario y sin red”, pasó a explicarse después sin ningún tipo de tapujos y con toda rotundidad al hilo de la actitud de la hija de Terelu Campos.

A continuación, María Patiño rompió una lanza en favor de Jorge Javier. “Es verdad que, si tú lees el artículo en el que llama ‘ridícula’ a Terelu, Jorge lo contextualizará dentro del campo laboral. No se puede sacar de contexto la palabra, no es una descalificación”, le defendió.

Antes de concluir su disertación sobre la polémica, Patiño quiso volver a dirigirse a Alejandra Rubio. “Lo mejor que te puede pasar cuando eres joven y comienzas a trabajar es que estés rodeada de dificultades. Que nunca estés rodeada de amigos o que no esté al lado tu familia. Si sobrepasas esos obstáculos, todo lo demás fluye”, consideró.

La presentadora de 'Socialité' aún fue más dura con la joven antes de dar carpetazo al asunto: “Eso es lo que me pasó a mí y nadie me daba palmadas en la espalda por ser hija de nadie. Es algo que agradeceré el resto de mi vida”. Así quedó lanzada una indirecta muy directa a la nueva integrante con estrella del clan de las Campos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar