• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño preocupa a sus seguidores al despedirse de 'Sálvame': "Ha sido un placer"

Los usuarios de Twitter han bombardeado a preguntas a María Patiño por su llamativa publicación desde sus redes sociales

María Patiño preocupa a sus seguidores al despedirse de Sálvame: Ha sido un placer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

Ya ha llegado el fin de la Semana Santa. Después de unos días de descanso, el lunes ya ha empezado con total normalidad. Estas breves vacaciones también se han visto reflejadas en la pequeña pantalla, donde la parrilla se ha puesto patas arriba y muchos programas habituales se han ausentado durante unos días. Lo mismo ha sucedido con los rostros habituales, quienes han aprovechado para alejarse de la ciudad en busca del aire libre. Este es el caso de Susanna Griso, Joaquín Prat o Jorge Javier Vázquez, entre otros.

Como consecuencia, muchos profesionales han ascendido como presentadores para sustituir a sus compañeros. Este es el caso de María Patiño, quien ha cogido las riendas de varios programas de Telecinco y se ha puesto al frente de 'Sálvame' y el 'Deluxe', además de 'Socialité' como es habitual cada fin de semana. No obstante, tras una semana de mucho trabajo, la presentadora preocupó a sus seguidores con un mensaje de despedida.

"Ha sido un gran placer 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Socialité'", escribía Patiño desde su cuenta oficial de Twitter. Estas palabras han hecho saltar todas las alarmas y muchos usuarios de Twitter han entendido que la comunicadora decía adiós al tener que abandonar todos los programas en los que trabaja. "Necesito una explicación YA" o "¿Qué ha pasado?", se preguntaban, visiblemente sorprendidos por sus palabras.



"Queda Patiño pa' rato"

"Doy las gracias después de trabajar toda la Semana Santa. ¡¡¡¡Queda Patiño pa' rato!!!!", respondía para aclarar que solo se despedía como presentadora porque, este lunes, volvería a los diferentes espacios de Mediaset como colaboradora, puesto que ocupa normalmente. "Bicho malo, nunca muere", agrega. "Siempre se puede hacer mejor pero soy muy afortunada", contestaba después a un seguidor que le felicitaba por su trabajo estos últimos días.

La periodista ha estado al frente de los tres programas de 'Socialité' que se han emitido esta semana con motivo de la programación especial de Semana Santa por el Viernes Santo. Al igual que cogió las riendas de 'Sálvame' y 'Deluxe'. Asimismo, la presentadora ha querido presumir de las audiencias que ha marcado en la sobremesa de Telecinco.

"'Socialité', presentado por María Patiño, logró un 12.7% de share, superando casi en un +25% la media de Telecinco en el día. El programa fue visto por 851.000 espectadores y sumó más de 2.4 millones de contactos", retuiteaba la conductora del espacio de Telecinco desde su Twitter, a Dos 30'.












Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE