• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Casado llora en directo en su despedida de 'La Mañana' de TVE: “Hasta siempre”

La presentadora será sustituida por Mónica López al frente del magacín de la televisión pública durante la próxima temporada

ctv-coz-maria-cazado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:09

La presentadora María Casado se ha despedido este viernes de 'La Mañana' de TVE, un programa que presenta desde 2016, y del que deja de estar al frente a partir de la próxima temporada. El anuncio se hizo oficial la semana pasada cuando la cadena anunció que a Casado la sustituirá Mónica López, que hasta estos días se encontraba al cargo de la sección encargada del tiempo meteorológico de la televisión pública.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los espectadores de la televisión pública ha sido que Casado adelantara su “adiós” al programa, cuando todo suponían que lo haría en semanas posteriores. Algo sobre lo que algunos usuarios de twitter han intentado arrojar algo de luz y que podría tener que ver con las formas en las que Casado ha abandonado la cadena.

ctv-4xp-la-manana-maria-casado-1568363289

María Casado se emociona en su adiós

Al terminar el programa de este viernes, la presentadora María Casado se despedía de los dos tertulianos y colaboradores que le acompañaban en la mesa principal mientras deseaba un “buen fin de semana” a los espectadores del programa. Lo que no esperaba nadie es que Casado mandara un beso a la cámara y pronunciara dos palabras que significan mucho después de las últimas informaciones sobre su salida del programa.



“Carolina, Juanma, es viernes ya. Nada familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense, yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre”, se despedía la periodista lanzando un beso a la pantalla mientras contenía las lágrimas.

¿Por qué Casado ya se ha despedido de 'La Mañana'?

A pesar de que el anuncio de la televisión pública especificaba que Casado seguiría formando parte de la plantilla de Televisión Española, toda queda en el aire la razón por la que la presentadora ha adelantado su despedida, cuando no será sustituida hasta el arranque de la próxima temporada. Una pregunta que se hacían los seguidores del programa en redes sociales.

El periodista Borja Terán trataba de arrojar luz sobre este asunto en un mensaje que, aunque seguía resultando enigmático, dejaba entrever que el motivo puede radicar en las formas en las que Casado ha abandonado el programa. “Pues porque si te cargan por la puerta de atrás así pues es normal irte antes. Tendré artículo”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar