• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manel Monteagudo se enfrenta y agrede al equipo de 'Cuatro al día': "Momento de bastante tensión"

El equipo de 'Cuatro al día' se trasladó para hablar con Manel Monteagudo y él se mostró muy alterado

Manel Monteagudo se enfrenta y agrede al equipo de Cuatro al día: Momento de bastante tensión

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Manel Monteagudo ha acaparado todos los medios de comumicación estos últimos días. Esto se debe que el hombre revolucionó a los espectadores al asegurar que había estado 35 años en coma. Esta historia dejó muy sorprendido a todo el mundo. Sin embargo, días después, se descubrió que era mentira y así lo recononió el propio protagonista para 'La Hora de La 1'.

El hombre aseguró que salió del coma en 2014 y, en ese momento, estaba desorientado al no reconocerse mientras se miraba en el espejo. Además, contó que no se acordaba de nada y le chocó enterarse que Conchi, su mujer, tenía dos hijas de 37 y 26 años. Esta fue la información que hizo que mucha se replantearan si era verdad que hubiera estado tanto tiempo en coma.

No obstante, tras las diferentes contradicciones que ha compartido estos últimos días, ha sido el propio Monteagudo quien ha aparecido en el programa de las mañanas de Televisión Española para aclarar que nunca ha estado en coma: "Yo no estuve en coma en ningún momento. Cierto es que caí de 6 metros, pero estuve hospitalizado en Irak".

"¿Qué pasó? Que, debido al accidente, tuve todos los días durante 35 años de 14 a 16 desmayos diarios", confesaba el poeta, quien se encuentra promocionando su quinto libro. "Ojalá, de todo corazón lo digo, hubiese estado en coma, que por lo menos no le di el trabajo que le daba a mi mujer", soltaba entonces, dejando claro que nunca había estado en coma, pero sí muy enfermo.



"Debí cortarlo antes porque esto se salió de madre", ha reconocido el hombre, consciente de la repercusión que había tenido su caso. "Se ha salido de madre", repetía. "En ningún momento mi pretensión era semejante cosa", aseguraba Monteagudo, muy sorprendido por todas las reacciones a su historia. "Admito y asumo toda la culpabilidad y acepto lo que me digan. El que lo dijo mal fui yo y ya está", zanjaba, asegurando que asumía toda la culpa de su error.

"¡No me grabes! ¡Aquí no!"

Tal fue el revuelo de lo sucedido que 'Cuatro al día' se trasladó para intentar obtener unas declaraciones de Monteagudo. Parece que la presión mediática está pudiendo con el protagonista de la historia, ya que ha pasado de hablar sin problema antes las cámaras a enfrentarse a ellas, además de agredir verbal y dísicamente a la prensa de varios equipos de televisión.

'La Hora de La 1' reconoció que el escritor había tenido un comportamiento muy agresivo con ellos, siendo faltas de respeto que preferían no emitir. Sin embargo, 'Cuatro al día', quien también sufrió su comportamiento, grabó y sacó a la luz las imágenes. Es por esto por lo que Joaquín Prat no dudó en mostras lo sucedido a los espectadores. En el vídeo se podía ver a Monteagudo abordando a un cámara y un reportero.

"¡No me grabes! ¡Aquí no!", se le escucha gritar al protagonista de la historia, mientras apartaba una cámara a manotazos y se defendía con un palo para mantenerles alejados. "Así que tened cuidado", le amenazaba directamente a un cámara. "Nosotros estábamos esperándole a la puerta de su casa para preguntarle su versión y cuál es la historia real que se esconde. Se ha puesto muy nervioso, nos ha increpado y, finalmente, ha terminado agrediendo y golpeando la cámara de un compañero", contaba el reportero de 'Cuatro al día' tras reconocer que había sido "un momento de bastante tensión".

"Nos dijo que estaba pasando malos momentos y que lo había pagado con nosotros", confesaba el periodista, dejando claro que, a pesar de lo visto en el vídeo, se había disculpado con ellos. Sin embargo, minutos antes, Monteagudo también se había enfrentado a un equipo de laSexta: "Váyase a rascar la cona ¿Estás entendiendo? Me cago en... ¡Les doy una hostia!".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar