• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La madre de Camilín desvela la inesperada forma en la que su hijo se enteró de la muerte de Camilo Sesto

Lourdes Ornelas ha estado en 'Hormigas Blanca' donde ha desvelado muchas claves sobre el estado anímico de su hijo

Camilín

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Camilo Blanes ha sido protagonista del programa 'Hormigas Blancas' de este domingo por la forma en la que se enteró del fallecimiento de Camilo Sesto. Se acaba de cumplir un año de la marcha del artista. El cantante y compositor español falleció a los 72 años dejando a su único hijo, Camilo Blanes, todos sus bienes y dinero.

La historia de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

El destino de Camilín tuvo un giro de 180º grados tras la pérdida de su padre, pues paso de vivir una situación económica complicada a trasladarse desde México a España para asistir al entierro de su padre y convertirse en el heredero de su fortuna. Una complicada situación que ha provocado más de un dolor de cabeza a su madre, Lourdes Ornelas.

ctv-0xn-camilo sesto-muertes-navidad-adicciones-polemica-camilin-famosos 452965629 140758603 1024x576

La madre del único hijo de Camilo Sesto explicó en la revista 'Lecturas' que Camilín atraviesa un momento complicado y que "han abusado de él". Este domingo, varias semanas después de esta entrevista, Ornelas se ha sentado en el programa 'Hormigas Blancas' de Telecincopara contar a Carlota Corredera la inesperada forma en la que Camilín se enteró del fallecimiento de su padre.

La preocupación de la madre de Camilín

La Lourdes ha explicado a Corredera que se enteró a través de una llamada desde España y que se asustó: "Caí que en España eran las cuatro de la mañana. Me dijeron que se murió Camilo y empecé a patalear. Lo único que me preocupaba era cómo se lo decía a Camilo". En ese momento, la mexicana ha explicado que corrió a contárselo a Camilín, pero que cuando llegó ya se había enterado por redes sociales: "Estaba sentado y llorando, se había enterado por las redes sociales".



Este mes de septiembre se cumple un año de la muerte del cantante valenciano y Lourdes Ornelas no ha perdido la oportunidad de mostrar su preocupación por cómo su hijo está afrontando la pérdida de su padre, sobre todo después de haber tenido acceso a unas imágenes en las que aparecía un tanto perjudicado. La madre de Camilo Blanes ha analizado en estas últimas semanas algunos de los asuntos más complicados que tienen relación con la herencia de su hijo y los asuntos más problemáticos con un despacho de abogados y con la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano.

También te puede interesar

El día que Camilo Sesto estuvo con Herrera: “La lealtad de medios y el público dan sentido a mi vida”

El emotivo recuerdo de Herrera a Camilo Sesto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar