• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis de Lama se harta y dice lo que piensa de Pablo, su adversario en ‘Pasapalabra’: “Estoy cansado”

El concursante de ‘Pasapalabra’ ha aclarado su verdadera relación con Pablo Díaz, su compañero en el programa de Antena 3

ctv-haj-viral-genrica-51

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

El concursante de ‘Pasapalabra’, Luis de Lama, se ha mostrado muy enfadado en redes sociales antes de decir lo que realmente piensa de su compañero en el programa de Antena 3, después de que muchos de sus seguidores lo criticasen. Y es que precisamente esos fans han insistido en los últimos meses en que le prefieren a él para llevarse el bote del concurso que presenta Roberto Leal.

Situación similar ocurría hace unos meses con el predecesor de Luis, Nacho Mangut, quien levantaba pasiones entre los espectadores, y al que ya preferían antes que a Pablo. Ahora, y cuando parece que el veterano concursante está a las puertas de llevarse el preciado bote de Antena 3, los espectadores han señalado una vez más la diferencia de actitud entre un adversario y el otro, destacando la humildad de De Lama en ‘Pasapalabra’.

ctv-8rd-luis-pasapalabra-enfado

Luis de Lama dice lo que realmente piensa de Pablo

Ahora, y a través de las redes sociales, Luis de Lama ha parecido hartarse de toda esta rivalidad que parece asignarle con su contrincante y ha querido aclarar en su perfil de Twitter cuál es su verdadera opinión de Pablo Díaz: “No suelo entrar en este juego, pero estoy cansado de tonterías y estupideces”, comenzaba el mensaje visiblemente enfurecido.

No obstante, Luis parece no tener mas que palabras de admiración hacia su compañero. “Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él”, y es que a nadie se le escapa la gran habilidad que demuestra en el Rosco con el vocabulario. “Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto y él que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”.



Luis de Lama se enzarza con un seguidor por Pablo

Unas palabras de cariño que no han terminado de convencer a los espectadores. Uno en concreto subrayaba que era “la opinión” de los seguidores de Luis y que “lo que no nos puedes exigir es que comentemos cosas que vemos”, criticaba.

Ante estas palabras tampoco se ha quedado callado Luis, que pedía que no se faltara al respeto a su compañero: “Yo no exijo nada, lo único que digo es que si se ve falta de respeto o vacile por mi parte es incierto”.



También salía al paso para defender a Pablo Díaz: “Y siendo concretos, no es lo que ves, es lo que interpretas, ten en cuenta que solo cuentas con una cantidad mínima de información. Un saludo y gracias por el apoyo”.

ctv-rbe-fotojet---2021-01-02t132840565

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar