COPE

El gesto de Pablo Díaz con Luis de Lama en Pasapalabra que ha enfurecido al público: "Lo más soez visto en TV"

El concursante del espacio de Antena 3 ha recibido una gran cantidad de críticas por su forma de juagar en Pasapalabra

El gesto de Pablo Díaz con Luis de Lama en Pasapalabra que ha enfurecido al público: Lo más soez visto en TV

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:20

Pasapalabra ha dado con una de esas parejas que hacen historia de la televisión. Luis de Lama y Pablo Díaz protagonizan a diario un duelo titánico en el que sus conocimientos sobre nuestro idioma les acerca cada vez más al ansiado bote millonario que entregará el programa. Lo que ha sorprendido a muchos es el hecho de que, los seguidores del programa que presenta Roberto Leal, han tomado parte, como si de un partido de fútbol se tratase y defienden cada tarde a su concursante favorito en las redes sociales.

Pablo Díaz y las críticas recibidas por el público de Pasapalabra

En esta historia hay quienes han identificado a Pablo como un villano y encumbrado a Luis como el afable concursante. Al margen de interpretaciones subjetivas, queda claro que los comentarios en las redes cada vez más adquieren un protagonismo sin precedentes. Es así como uno de los últimos gestos que habría realizado Pablo Díaz ha sido visto como un desaire a su compañero de concurso.



En concreto, en el episodio número 167, Pablo habría lanzado una mirada a su compañero Luis tras acertar la compleja letra V. Un gesto que no muchos han interpretado como fruto del compañerismo que habitualmente caracteriza a este tipo de espacios de entretenimiento. El momento en concreto s epuede ver en la siguiente imagen:

La criticada mirada de Pablo Díaz a Luis de Lama tras acertar la letra V

La criticada mirada de Pablo Díaz a Luis de Lama tras acertar la letra V

Y es que el momento cobra especial relevancia porque justo en ese mismo momento, en el último recuento de marcadores, ambos concursantes iban empatados en número de aciertos y, sorprendentemente, con el mismo tiempo, tan solo 11 segundos restantes para poder responder las palabras que les quedaban ocultas.

Momento de empate en el concurso

Momento de empate en el concurso

El momento en el que Luis de Lama se derrumbó

Y es que ese mismo programa fue uno de los más comentados recientemente, al vivir un momento en el que Luis rompió a llorar por la marcha de una de las integrantes más relevantes del equipo de Pasapalabra. Durante la prueba en la que se enfrentaban Javi Cantero, cantante, y Jaime Astráin, exfutbolista y tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', intentaban adivinar la canción de 'Roxanne' en honor a la regidora. Tras acertar el tema, el presentador aprovechó que sonaba el tema para sacar a Roxana al plató y dedicarle unas bonitas palabras.

"Hoy es un día súper especial para todos los compañeros de 'Pasapalabra'", comenzó diciendo Leal. "Ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos, a la que queremos con locura. Hoy nos deja. Es un 'hasta luego', yo quiero pensar que va a ser así, sin duda", explicó el conductor del espacio.

"Te mereces solamente cosas buenas, que te van a venir, porque tiene que estar a la altura de lo que tú te mereces y aquí tienes las puertas abiertas para siempre", declaró el comunicador después de agradecer a Roxana su trabajo y presencia en 'Pasapalabra' por lo que ha "aportado", por su "alegría" y "profesionalidad". "Te queremos con locura, que lo sabes, y eres la artífice de todo este equipo", concluyó Leal.

"Y yo a vosotros", le respondió Roxana muy emocionada antes de abandonar el plató entre aplausos. "¡La alegría de 'Pasapalabra'!", la despedía el presentador, dejando claro la admiración que siente por ella.

Pasapalabra

'Pasapalabra'

La reacción de Luis de Lama

Tras la ovación del público, el presentador reconoció que la iban "echar mucho de menos" y retomó la postura con la intención de continuar con las pruebas. Sin embargo, cuando se volvió a los concursantes, se dio cuenta de que Luis de Lama no podía contener las lágrimas: "Luis, ¿Qué pasa?", le preguntó Leal.

"Es que es muy buena. De verdad, es que es para conocerla. De verdad, es que un amor. Yo, desde que llegué... Es que es la leche", reconoció Luis, mientras se quitaba las gafas para secarse las lágrimas. "Eres la leche", repitió, dirigiéndose, esta vez, solo a la regidora.

"Lo siento", se disculpaba el concursante por derrumbarse en directo, mientras tanto volvía a ponerse las gafas e intentaba recuperar el habla. "Trata a todo el mundo muy bien, eso se nota, así que un aplauso por favor enorme", insistió Leal antes de continuar con el programa.

Pasapalabra

'Pasapalabra'



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo