• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lucía Fernández del Viso, reelegida vicepresidenta de UTECA

La directora general de ÁBSIDE MEDIA seguirá en el cargo para el periodo 2023-2026

Lucía Fernández del Viso, reelegida vicepresidenta de UTECA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

Lucía Fernández del Viso, directora general de ÁBSIDE MEDIA, grupo que integra COPE, Cadena 100, RockFM, MegaStar FM y TRECE, ha sido reelegida este martes vicepresidenta de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA). Esta decisión ha sido tomada por la Junta Directiva, que ha acordado en la reunión su reelección en representación de TRECE para el periodo 2023-2026.

El acuerdo se ha tomado por unanimidad de todos los asociados (Atresmedia, DKISS, NET TV, Real Madrid TV, TEN, TRECE y VEO). Además, Eduardo Olano, en representación de Atresmedia, ha sido reelegido presidente de la asociación.

Lucía Fernández del Viso es licenciada en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y titulada en el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE Business Schoool. Comenzó su carrera profesional en el Grupo Cope hace 25 años, ejerció durante siete como directora financiera de Popular TV y después como directora general. De ahí pasó a TRECE, televisión de la que ha formado parte desde su constitución, pasando por los puestos de directora financiera, subdirectora general y directora general hasta su incorporación a ÁBSIDE MEDIA.

Sobre UTECA

Constituida en 1998, representa y defiende los intereses comunes de las televisiones comerciales en abierto en el ámbito nacional, comunitario e internacional. Forman parte de UTECA Atresmedia, DKISS, NET TV, Real Madrid TV, TEN, TRECE y VEO TV . Los asociados gestionan 14 canales de Televisión Digital Terrestre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar