• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lorena García hace pública una importante noticia personal en 'Espejo Público': "Aquí, la exclusiva"

La comunicadora ha dejado muy sorprendida a Susanna Griso al anunciar su noticia personal

ctv-v94-captura-de-pantalla-8177

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

Desde hace un par de semanas, comenzó la erupción volcánica en Cumbre Vieja de La Palma, en la zona de Las Manchas, después de más de una semana en la que se habían acumulado miles de seísmos en la zona. Esta noticia ha acaparado todos los medios de comunicación, ya que, según declaraba el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, la erupción es "histórica", por lo que ha pedido "calma y precaución". Es por esto por lo que, cada día, los programas de televisión dedican gran parte de su contenido a ello, entre los que destaca la cobertura de 'Espejo Público'.

Este viernes, el programa de Antena 3 ha dedicado gran parte de su programa a analizar la situación de La Palma. La zona está viviendo uno de los peores momentos de su historia, ya que la lava ha destrozado gran parte del territorio, llevándose consigo muchas de las casas de los palmeros. Centenares de viviendas y campos han sido arrasados por el volcán, por lo que muchos han perdido todo lo que tenían.

Sin embargo, los palmeros tienen esperanza de que el turismo les ayude a reactivar la economía de la isla, por lo que todos animan a visitar La Palma cuando todo esto termine. Tras escuchas las declaraciones de los vecinos que quieren recibir turistas,Lorena García ha reconocido que visitar la isla se encuentra entre sus planes futuros.

"Mi niña la primera isla que va a conocer de las Canarias es La Palma. Compromiso", declaraba la copresentadora de 'Espejo Público', lanzando así una exclusiva de su vida personal. "Por cierto, es una niña", remarcaba García, dejando claro que ya conoce el sexo de su bebé. Hace unos meses, la presentadora anunció su embarazo en directo a raíz de confesar las dificultades a las que se estaba enfrentando al encontrarse en este estado durante la pandemia por coronavirus.

ctv-cm1-captura-de-pantalla-8176



"Tenemos ya la noticia, eh"

Ahora, García ha anunciado que tendrá una hija y que su pequeño de tres años tendrá una hermanita. Esta noticia ha dejado muy sorprendidos a los presentes, quienes no han dudado en dar la enhorabuena a su compañera. "Tenemos ya la noticia, eh", señalaba Susanna Griso. "Aquí, la exclusiva. Es niña, es niña", insistía la conductora del espacio de Antena 3. "La niña de Lorena irá a La Palma, primera visita", recordaba Griso.

"Sí, sí. Me comprometo", aseguraba García. "Mi hijo ya conoce tres islas, pues su hermana va a conocer la primera isla, La Palma. Compromiso aquí. Dais fe", repetía la comunicadora, dejando claro que cumplirá su promesa y que sus compañeros son testigos de ello. "No va a haber isla suficiente para tanta gente", decía un colaborador tras escuchar varios testimonios que se comprometen a ir a La Palma. "Ojalá", zanjaba la presentadora.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar