COPE

Los Lobos de ¡Boom! dejan en 'fuera de juego' a Pablo Motos con sus comentarios sobre el Gobierno

Pablo Motos uso a los concursantes para mofarse de la desescalada del Gobierno, algo que a los ganadores de '¡Boom!' no ha hecho gracia

Los Lobos de ¡Boom! se desmarcan de las críticas de Pablo Motos al Gobierno

Los Lobos de '¡Boom!' se desmarcan de las críticas de Pablo Motos al GobiernoAtresmedia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:10

Pablo Motos se ha convertido en noticia en las últimas horas tras sus continuas críticas al Gobierno. Sobre todo, el presentador de 'El Hormiguero' ha sido muy críticado después de que centrar su crítica en tono de broma sobre Fernando Simón. Sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Motos llegaba a compararlo con una persona de muy pocos recursos: "Como es ese hombre, parece que lleva varios días durmiendo en un coche", decía Motos a lo que Marron contestaba que "total, parece que lo acaban de despertar para la rueda de prensa", siguiendo la broma de su jefe.

"Se le ha ido quedando la voz cada vez más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines", terminaba de decir generando una polémica mayor que la que se suelen dar cuando Motos regala algún dardo a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias.



Los Lobos se desmarcan del mensaje de Pablo Motos en contra de la gestión del Gobierno

Lejos de quedarse ahí con su última crítica, Pablo Motos continuó reflexionando sobre la desescalada y sobre sus complicadas fases. Para dejar muestra de la dificultad para entender las medidas del Gobierno, y para mofarse de ellas, Pablo Motostiró de los Lobos, los concursantes de '¡Boom!' para bromear sobre ello: "No lo han conseguido entender ni Los Lobos de ¡'Boom'! Estamos en un caos", explicaba.

Lejos de que esta broma cayese en saco roto, parece que a Los Lobos no ha sentado bien y no han dudado en responder al presentador de Requena. Es por ello que algunos miembros como Manu Zapata o Erundino Alonso, han decidido escribir en sus redes sociales un mensaje desmarcándose de estas opiniones del presentador de 'El Hormiguero' y y dejando un recado a Motos.

"Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos. Pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno", se podía leer en el primer mensaje en redes sociales, acompañado de la noticia del comentario de Pablo Motos. En un segundo mensaje, mucho más duro con el presentador, le dejaban un recado sobre la actitud que se debería tener en estos días y ofrecían la ayuda del equipo ganador de '¡Boom!' para ayudar en lo que hiciese falta. "Los Lobos cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas", escribía en su último mensaje Manu, mencionando al resto de compañeros del equipo. Un mensaje que replicaba de igual forma Erundino.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pablo Motos describe a Fernando Simón de la manera más inesperada y las críticas no tardan en llegar

Pablo Motos, 'pillado': las imagenes que comprometen su discurso

¿Cuánto dinero se llevan realmente los ganadores de los concursos de la televisión?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Santa Misa del Papa Francisco desde Bagdad

Santa Misa del Papa Francisco desde Bagdad

Ver TRECE