• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Va a llevarse Orestes el bote en los próximos días? Un tuit de 'Pasapalabra' hace saltar las alarmas

En la cuenta de Twitter del concurso han publicado una información que no ha pasado desapercibida por los espectadores de Antena 3

¿Va a llevarse Orestes el bote en los próximos días? Un tuit de Pasapalabra hace saltar las alarmas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:50

El 1 de octubre de 2021, Orestes Barbero volvía al plató de 'Pasapalabra', un concurso en el que ya había participado, pero que abandonó con un amargo sabor de boca después de no conseguir llevarse el esperado bote. Sin embargo, el joven ha regresado dispuesto a darlo todo, demostrar su valía y hacerse con el ansiado premio.

Han pasado 240 programas desde ese día 1 y Orestes sigue enfrentándose cada tarde al Rosco. Con cerca de 150.000 euros acumulados, Barbero está cerca de superar el récord de permanencia que ostenta Pablo Díaz. Este tinerfeño logró llevarse el bote después de 260 programas concursando, al igual que lo hizo Sofía Álvarez semanas después, en cuyo caso apenas necesitó varias decenas de programas para lograrlo. Estos son los dos únicos aspirantes que, por ahora, se han llevado el bote de 'Pasapalabra' en esta nueva etapa en Antena 3 con Roberto Leal al frente.

77 programas hace que llegó Rafa Castaño, el rival a batir de Orestes desde hace varios meses. Curiosamente, ambos ya habían coincidido en el concurso en su etapa anterior, pero Rafa también se marchó sin el bote. Ahora, cada tarde, Orestes y Rafa se la juegan en el Rosco, donde a menudo demuestran su alto nivel, superando la veintena de aciertos y quedándose realmente cerca de llevarse el millonario premio.

¿Conseguirán Orestes o Rafa llevarse el bote?

¿Logrará alguno de los dos llevarse el bote? ¿Quién será el afortunado? ¿Qué ocurrirá con el concursante que no logré los 25 aciertos? Son algunas de las preguntas que pasan por la cabeza de los millones de espectadores de 'Pasapalabra' y que podrían estar cerca de tener una respuesta.

Este jueves, 15 de septiembre, un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del concurso ha hecho saltar las alarmas. Orestes ganaba el programa, una noticia que se compartía a través de un tuit en el que también se podía leer una pregunta: "¿Estaremos muy cerquita de vivir un momento histórico?"




Los seguidores del concurso no han tardado en darse cuenta y han comenzado a especular con la posible victoria de uno de los dos concursantes. Mientras unos se muestran del lado de Orestes, asegurando que se merece ser el ganador del premio, otros demuestran su simpatía por Rafa y dan a este como ganador.

De momento, en el programa de este viernes ha sido este último el que ha conseguido un mayor número de aciertos, un total de 23, pero no se ha llevado el bote. No sabemos en qué momento ocurrirá este acontecimiento, que podemos catalogar casi de histórico, pero sí es cierto que, en anteriores ocasiones, desde el programa han lanzado pequeñas 'pistas' anunciando que se aproximaba el esperado momento. Habrá que seguir muy de cerca el concurso para poder dar respuesta a estas preguntas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE