• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para TVE anunciar los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity'

El próximo lunes el concurso de TVE elegirá al ganador de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'

Las consecuencias que ha tenido para TVE anunciar los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' ya tiene a sus cuatro finalistas. Miki Nadal, Juanma Castaño, David Bustamante y Belén López se disputarán el próximo lunes ser el ganador del talent de cocina más exigente del mundo.

En un programa a la altura de una semifinal, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han sido los anfitriones de la noche, y también los encargados de dar el nombre del concursante que se ha quedado a las puertas de la gran final, Carmina Barrios. La prueba de eliminación tenía un postre como protagonista, uno de los grandes retos del talent, que juega malas pasadas a los concursantes.

Paco León se moja y revela cómo se está enfrentando su madre, Carmina Barrios, a MasterChef: No le interesa


Belén ha sido la que más ha destacado y la primera en salvarse, y la expulsión ha estado entre Bustamante y Carmina, saliendo al final esta última. Pese a la eliminación, los jueces han querido destacar el buen trabajo de los aspirantes y el elevado nivel del programa en general, lo que pronostica una final de emociones fuertes.

La prueba de exteriores se ha quedado en Madrid, en concreto en el restaurante DiverXO, del chef Dabiz Muñoz. Una prueba por equipos, capitaneada por Carmina, en la que el tándem formado por Miki Nadal y Juanma Castaño ha brillado con luz propia, lo que les ha servido para convertirse en finalistas de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Otro de los momentos destacados de la noche ha tenido lugar al inicio de la misma. Verónica Forqué, la gran ausente de la prueba final de la última semana, volvía a las cocinas para anunciar su renuncia. "Estoy agotada, me agobié en la prueba de exteriores. No puedo más. Hay que ser coherente y humilde y necesito descansar. Ha sido la experiencia más emocionante, intensa y rara de mi vida", anunciaba la actriz, visiblemente emocionada.

'MasterChef Celebrity', líder de la noche del lunes

El talent de La 1 de Televisión Española ha obtenido unos datos de audiencia inmejorables. La semifinal de 'MasterChef Celebrity' ha vuelto a batir su propio récord, firmando este lunes la entrega más vista de la edición. La cuota media de pantalla fue de un 22,2% y congregó a un total de 2.473.000 espectadores. Unas cifras que suponen una subida de 1,5 puntos y casi 230.000 espectadores más que en el programa anterior, el segundo más visto de esta sexta edición.

El programa lidera la noche en solitario, más de 12 puntos por encima de 'Inocentes', en Antena 3 y 'El debate de las Tentaciones' en Telecinco. La subida en audiencia de 'MasterChef' lo convierte en uno de los formatos más vistos de la temporada televisiva en horario de prime time, solo superado por 'Tu cara me suena 9'. En tan solo unos días viviremos la gran final y podremos comprobar si consigue los mismos datos, o incluso superiores.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar