• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Telecinco la salida de Toñi Moreno de 'Viva la vida'

La presentadora ha conducido el programa de los fines de semana durante las vacaciones de Emma García

Toñi Moreno estalla contra un colaborador de Viva la Vida por su actitud en plató: Ponte a trabajar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:49

Toñi Moreno ha sido uno de los rostros del verano en Mediaset. La presentadora se ha vuelto a poner a los mandos de un programa, siendo la cara visible de 'Viva la vida' en las tardes de los fines de semana de Telecinco. Además, Moreno ha tenido la oportunidad de presentar un espacio en prime time, que llevó por nombre 'Viva el verano'. Con el final del mes de agosto termina su estancia estival en los platós y ya se pueden apreciar las consecuencias que ha tenido para la cadena la vuelta de la conductora.

La presentadora andaluza se despedía este domingo de los platós de Telecinco entre lágrimas y recordando que durante estas semanas ha podido volver a ponerse delante de las cámaras y presentar un programa de televisión, que es lo que más le gusta. "Estoy mayor. El año pasado me fui contenta, pero este año tengo un nudillo…", arrancaba Moreno antes de iniciar su último programa. Al finalizar, dedicaba unos minutos a agradecer a todo su equipo y a hacer balance de lo que había supuesto para ellas estas semanas en Telecinco.

Emma García en Viva la vida


"Todo el mundo que tiene un bebé sabe que trabajar son vacaciones. Cuando uno hace televisión siempre lo hace para gustar y cuando te levantas por la mañana ves que gusta y tiene audiencia pues da un subidón que te mueres", decía la presentadora visiblemente emocionada. Además, aprovechaba su despedida para mandar un mensaje a Emma García, que volverá a tomar los mandos del espacio de las tardes de Telecinco la próxima semana. "Le he dicho a Emma te dejo el barco y ¡no te lo he hundido!", apuntaba con la naturalidad que le caracteriza.

Las consecuencias de la vuelta de Toñi Moreno a Telecinco

La vuelta de Toñi Moreno a Telecinco ha supuesto todo un impulso en cuanto a audiencias se refiere. El viernes 20 de agosto, la presentadora tomaba las riendas del prime time de la cadena líder de Mediaset con un especial de su programa que llamaron 'Viva el verano'. El espacio contó con una entrevista muy polémica a Ortega Cano, además de otros rostros de actualidad en la cadena como Tom Brusse. El movimiento en la programación de Telecinco suponía la victoria de la noche para la cadena, que obtenía un 14,8% de share, frente a su competidor directo, el concurso de Antena 3 'Family Feud', presentador por Nuria Roca.

Pues bien, este fin de semana, el último con Toñi Moreno como presentadora, 'Viva la vida' ha obtenido unos grandes datos de audiencia, que superan incluso las referencias diarias que está marcando 'Sálvame' las últimas semanas. "El sábado, el programa anotó un 14.7% de cuota, 1.297.000 espectadores. El domingo, 13.6% y 1.331.000 espectadores. Fueron el segundo y tercer programa más comentado en redes", apuntaban desde la productora del programa. Unos datos que revelan que la apuesta por Moreno ha sido una buena elección en la temporada estival.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar