• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Roberto Leal presentar ‘El Desafío’: “Gran profesional, pero...”

El programa de Antena 3 ha puesto punto y final este viernes a su primera edición con Roberto Leal al frente

Las consecuencias que ha tenido para Roberto Leal presentar ‘El Desafío’: “Gran profesional, pero...”

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:55

Este viernes se ha terminado la primera temporada de 'El Desafío', el programa puesto en marcha por Antena 3 y que ha resultado ser un verdadero éxito, tal y como afirman los datos de audiencia que ha obtenido en las úlimas ediciones la cadena, que se ha tenido que medir con otros programas que han estado a la altura.

Una de las claves de su éxito ha sido el presentador de dicho programa: Roberto Leal. Leal es uno de los presentadores más conocidos de Atresmedia, especialmente desde que comenzase 'Pasapalabra', en el que Pablo Diez sigue en constante lucha para poder descifrar todas las letras del famoso rosco.

Kira Miró: ganadora de la primera edición

En esta primera edición, la actriz Kira Miró ha sido quien finalmente ha obtenido el premio de 30.000 euros después de haberse con los tres sietes de Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val, quienes han compuesto durante estas últimas semanas el jurado de dicho concurso.

El reto por el cual ha resultado la ganadora del primer certamen ha hecho que veamos a la actriz canaria tocar la batería con Celtas Cortos. En concreto, '20 de abril'. una de las composiciones más conocidas del grupo.

Cuando se ha conocido el resultado, la artista no se lo creía, aunque en medio del estupor ha señalado que el dinero que ha ganado lo va a invertir a NUPA, una organización benéfica que acompaña a familias con fallo intenstilal, nutrición parenteral y trasplante múltiple. Según ha dicho, lo hace porque empezó con ellos. "Empecé con ellos y quiero acabar con ellos”, ha explicado.

Las consecuencias que ha tenido para Roberto Leal haberlo presentado

El éxito que ha tenido este programa, que pretendía adaptar la sección que tiene Pilar Rubio en 'El Hormiguero' a un programa televisivo en pleno prime time, ha traído varias consecuencias para el comunicador. La primera es que lo hemos podido ver durante varias semanas de lunes a viernes en pantalla, ya que a la vez que ha ido produciendo este programa se encontraba con 'Pasapalabra'.



El segundo, y quizá más bonito, es que el programa va a tener una segunda edición, tal y como ha explicado la cadena durante esta semana. Y ya por el último, el cariño que le ha vuelto a mostrar la gente a través de sus redes sociales.









También te puede interesar

Un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ da su sincera opinión sobre Roberto Leal: “Buen profesional, pero…”

El delicado homenaje de Roberto Leal a Álex Casademunt

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar