• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El lado más desconocido de Arthur, el hijo de Alfonso Arús que más da que hablar

El joven periodista se puso frente a la cámara hace unos meses en el programa de su padre, que se ha convertido en el 'rey' de las mañanas de televisión

Alfonso Arús

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:28

Alfonso Arús se ha convertido en el rey de las mañanas en televisión. El pasado viernes 11 de diciembre, 'Aruser@s' anotó un 18.2% de share, igualando así su anterior récord en cuota. Con 526.000 espectadores, el programa lideraba su franja de emisión con un 16.8% de media. Un chute de energía para un espacio que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en un imprescindible en la parrilla de LaSexta.

De esta manera, Alfonso Arús planta cara a Susanna Griso y Ana Rosa Quintana con un espacio mucho más blanco y divertido, enfocado sobre todo en el entretenimiento y el humor. Lo que muchos de sus seguidores no saben es que el programa es muy familiar. Tres de los cuatro hijos de Alfonso Arús, todos excepto el pequeño Hans, trabajan en el programa, pero no salen en antena nunca al mismo tiempo ni compartiendo plano.

Arthur es una de las novedades más reciente encargándose de la sección de deportes. Este año se ha estrenado como colaborador, pero Arthur Arús siempre ha sido un apoyo constante para sus padres. Arthur lleva la televisión y el Barça, su club de corazón, en la sangre. La familia está muy unida, no sólo en el ámbito profesional. Por eso, este fin de semana subieron una foto todos juntos celebrando el liderazgo. "¡Muchas felicidades papá! Me siento muy afortunado de poder aprender a tu lado", escribía Tatiana, otra de las hijas, en una storie de Instagram junto al hashtag #orgullosademifamilia.

Alfonso Arus

La revista "Lecturas" ha escudriñado su Instagram y ha podido descubrir que Arthur es un gran aficionado a los deportes acuáticos y está profundamente enamorado de Barcelona. Además, le encanta la gastronomía y es muy típico ver imágenes suyas en diferentes restaurantes. Algo que también le viene de familia pues son incontables las veces que tanto su hermana Tatiana como su madre, Angie Cárdenas, comparten en redes sus cenas de exquisito paladar.

A Arthur no parecen importarle mucho las críticas que suscitó su entrada en el programa. Muchos creyeron que entraba ahí por enchufismo y por ser "el hijo de". Sin embargo, Arthur ha ido coleccionando valoraciones muy positivas en las redes sociales, donde los usuarios destacan que lleva la sección de deportes con mucha frescura y naturalidad.

EL CLAN ARÚS

El lado más desconocido de Arthur, el hijo de Alfonso Arús que más da que hablar

Alfonso Arús está casado con Angie Cárdenas, la hermana del también comunicador Javier Cárdenas con la que presenta el programa de LaSexta. Tatiana Arús, hasta ahora la hija más famosa del tándem televisivo, fue la primera en sumarse al programa como encargada de la sección de virales del programa, Tatiana es, además, tertuliana y actriz de doblaje. Ingrid es jefa de producción del espacio.

El benjamín de la familia, Hans Arús Cárdenas, todavía se encuentra estudiando la carrera de periodismo en la universidad, por lo que todo apunta que, tras los estudios, seguirá los pasos de su familia y se unirá al programa familiar más exitoso de la televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alfonso Arús hace una broma sobre su pasado como boy y se toma como realidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar