• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera pasa factura al famoso que más ha cobrado por una entrevista en 'Sálvame'

La presentadora durante una etapa del programa era una de las directoras del programa y por tanto conoce los entresijos del espacio de Mediaset

Carlota Corredera pasa factura al famoso que más ha cobrado por una entrevista en Sálvame

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:32

La presentadora veraniega y exdirectora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha hecho una sorprendente declaración sobre los entresijos del programa cuando se dedicaba a la parte que menos se ve y se sabe. Y es que, este espacio dedicado a la prensa del corazón y a comentar los programas televisivos de la cadena, ha dejado momentos televisivos históricos, al igual que audiencias difíciles de superar.

Tanto ha sido el nivel, que 'Sálvame' ya se ha vuelto un formato televisivo de gran prestigio y del que nadie duda, aunque muchas veces se haya puesto en duda. Han sido muchos los competidores que tiene en la parrilla televisiva el programa que habitualmente dirige Jorge Javier Vázquez, pero paso a paso se han convertido en el programa de referencia en España.

Tanto que incluso Pedro Sánchez, en su época de candidato a la secretaría general del PSOE y en un momento bajo de la formación, ha intervenido en el programa para explicar a Jorge Javier que entre sus compromisos estaba establecer el fin del Toro de la Vega. Este hecho tuvo lugar hace ya seis años, después de que Jorge Javier dijese en pleno directo no iba a votar al PSOE si no movía ficha en torno a la tauromaquia.

Repaso de los éxitos de 'Sálvame'

Los pasos que han ido dando los de Paolo Vasile no ha sido fácil, ya que supone tener suficiente contenido como para cubrir más de 4 horas de televisión en directo. Ahora, encima, después de que un juez ordenase el cierre definitivo del conocido programa 'Pasapalabra', presentado por Cristian Gálvez, la cadena ha decidido que el espacio de 20:00 a 21:00 también esté en manos del mundo 'Sálvame'.

Los cambios durante estos años han sido muchos en este espacio vespertino, pero los éxitos han venido siempre a golpe de audiencia. Tanto ha sido su éxito que se han ampliado estos espacios a la noche del viernes con la 'Última cena' en plena cuarentena y 'Sálvame Deluxe', espacios de entretenimiento e información que se han colado en la casa de muchos espectadores en España.

No es fácil, no en vano, intentar atraer a la audiencia en épocas donde la multipantalla y la oferta televisiva es tan amplia, tanto a través de canales en abierto como de pago. Por ello, la dirección del programa de 'Mediaset' tiene que buscar la forma de intentar mantener a sus seguidores atentos a las últimas informaciones que traen sus colaboradores más destacados, como son Lydia Lozano, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o las más recientes incorporaciones de Miguel Frigenti y Rafa Mora.

La entrevista más cara

Por ello, esta tarde la presentadora del programa ha desvelado a los espectadores y colaboradores que la entrevista más cara que han llegado a hacer. Muchos han pensado a considerar que ha sido Belén Esteban quién más dinero se ha podido embolsar por comentar sus intimidades cuando estaba casada con el torero Jesulín de Ubrique.

Pero no. La entrevista más cara que han hecho dentro de 'Sálvame Deluxe' ha sido a la exmujer de Albano, Romina Power. No ha querido poner cifra a la entrevista, pero ha explicado que Albano, después de ver la entrevista de la que fue su exmujer, pidió a la cadena el mismo caché por acudir a Mediaset.

A diferencia de Romina, con Albano sí han tenido más problemas porque uno de los requisitos que pidió el cantante es que el hotel del suelo fuese natural. Cuando el compositor se dio cuenta de que su establecimiento no tenía suelos naturales, tuvieron que repensar una alternativa y buscarle una nueva habitación, esta vez ya con suelo natural. “Era un cinco estrellas y hubo que buscar un hotel con suelos de mármol. Dio mucha guerra, pero también fue una grandísima entrevista”, ha desvelado la periodista esta tarde.

También te puede interesar

Vasile acusa a Competencia de una opresión injustificada sobre TV generalista

El escandaloso caché de los colaboradores estrella de 'Sálvame' al descubierto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo