• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Josep Pedrerol dice adiós a varios miembros de 'El Chiringuito de Jugones'

El periodista deportivo se ha despedido de tres miembros de su equipo después de varios años trabajando juntos

ctv-9om-por-que-josep-pedrerol-no-esta-presentando-jugones-ni-el-chiringuito

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:53

Josep Pedrerol, presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones', se ha despedido en las últimas jornadas de varios compañeros del programa, entre ellos uno de los rostros conocido del espacio deportivo. El formato que cada noche analiza la actualidad deportiva en el canal de televisión privado en Mega funciona, tal y como han dicho en más de una ocasión varios de sus trabajadores, como una familia, y esta semana han tenido que decir adiós a varios miembros.

Tras muchos años en el programa, el periodista se ha despedido de sus compañeros a través de una conexión en directo: "Siempre será vuestra casa". Con estas palabras se dirigía a Fermín Canas, uno de los rostros más conocidos del programa por ser el encargado de lanzar las encuestas a la audiencia a través de Twitter, por sus curiosas conexiones desde la redacción con Pederol y por su particular forma de hacer publicidad. Su marcha se une a la de otros dos periodistas jóvenes pero con mucha experiencia en la redacción de Josep Pedrerol, Borja Velasco y Manolo Salvanés.



"Llegó el día. Hoy termina mi etapa en El Chiringuito. Desembarqué hace más de 6 años con multitud de sueños por cumplir y hoy puedo decir se han hecho realidad. Una etapa que jamás olvidaré", explicaba el propio Canas en sus redes sociales después de haber estado más de un lustro al frente de las redes sociales del programa deportivo nocturno de Atresmedia.




Las claves de 'El Chiringuito de Jugones'

'El Chiringuito de Jugones' es uno de los programas más conocidos de nuestra televisión. Cada noche, de domingo a jueves, Pedrerol y todo su equipo se embarcan en un formato de casi tres horas para analizar todo lo que ha pasado en el mundo del fútbol.

En este sentido, este pasado verano el programa fue noticia por la cobertura que daban respecto al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, compra que se frustró en la última semana de mercado por la negativa del equipo de la capital francesa a vender al joven delantero.

Atresmedia despeja las dudas sobre el futuro de Josep Pedrerol al frente de El Chiringuito: A lo suyo



También, el programa de Pedrerol ha informado en los últimos meses de algunos de los movimientos más importantes de la historia reciente de fútbol, como fue la marcha de Messi rumbo a París tras no llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelonaque le permitiese continuar en el club que le ha visto crecer como profesional.

Además, el programa de Atresmedia también ha sido testigo de otra marcha crucial para el fútbol español, como fue la de Sergio Ramos rumbo también a la capital francesa tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Real Madrid, club con el que ha conseguido cuatro copas de Europa y muchos otros títulos y reconocimientos, el pasado verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar