• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Barcelona, 4 - Athletic, 0

Solvente triunfo del Barcelona para mantener su puesto de Champions

Los goles de Aubameyang, Dembélé, Luuk de Jong y Memphis dieron al Barcelona la victoria ante el Athletic (4-0) en un gran encuentro de los de Xavi que mantienen su cuarta plaza

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 23:59

Manolo Lama pone nota a los jugadores del Barcelona, 4 - Athletic, 0





ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO EL BARCELONA, 4 - ATHLETIC, 0





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

DANI RUIZ BAZÁN: "Era un poco lo previsto. Me parece un poco excesivo el resultado, el dominio no ha sido muy fuerte hasta que salió Dembélé y se ha venido abajo con el segundo gol. La gente que no juega habitualmente puede salir contenta, aunque el resultado no ha sido el adecuado. Pensando en lo del miércoles, las ideas se han ido hoy".

JOSEP MARÍA MINGUELLA: "Contento porque sigue esta racha de cuatro goles. Si no recibes y haces cuatro...estoy de acuerdo con que sea exagerado, pero teniendo jugadores rápidos..."

SANTIAGO CAÑIZARES: "El Barça juega y lo hace feliz. Con el anterior entrenador daba lástima, parecía que sufrían. Cambiar arriba tres jugadores arriba es mucho. Pedri me ha encantado, mucho mejor que el año pasado. Dembélé es otro nombre que ha destacado y hoy ha sido brillante y este vale dinero de verdad, justo ahora que no tiene contrato. Aubameyang es muy importante porque hace el gol".


Manolo Oliveros eligió a Dembélé y a Vencedor como los mejores del encuentro

Pedro Martín pone un 6 al colegiado Cuadra Fernández.


PEDRI, en declaraciones a Movistar+: "Tenemos más calma con el balón y tenemos arriba muchísima pólvora y en eso el club lo ha hecho perfecto. Me encuentro bien en lo personal, muy a gusto jugando. En el momento del caño estaba cagao por si lo perdía"

Audio


94'. Se acabó el encuentro. Victoria del Barcelona ante el Athletic (4-0) en un gran encuentro de los de Xavi. Los goles de Aubameyang, Dembélé, Luuk de Jong y Memphis dieron el triunfo al conjunto blaugrana, tercero consecutivo, que les permite mantener la cuarta plaza y por tanto, puesto de Champions.


93'. GOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOL DE MEMPHIS. El neerlandés se lanzó al suelo para rematar en el área pequeña un centro desde la derecha de Dembélé.


89'. GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOL DE LUUK DE JONG. Centro de Dembélé desde la banda derecha y Luuk cabecea en el primer palo.


86'. Se retira Aubameyang y entra Luuk de Jong y entra Nico por Busquets.

Dembélé y Aubameyang

Dembélé y Aubameyang celebran el gol del primeroEFE

85'. Se lució Ter Stegen tras el tiro de Iñaki Williams a la media vuelta dentro del área.


81'. Entra Memphis por Adama que recibe la ovación del Camp Nou.


78'. Nueva imagen del partido. Un caño en la banda de Pedri sobre Balenziaga y el público coreó el nombre del joven jugador.

Cañizares: "Yo no era de esos que se emocionaba con este jugador. Ahora veo un futbolista muchísimo mejor y hace daño"


77'. Nuevo disparo de Dembélé, pero el disparo se va alto. Entra Iñaki Williams por Villalibre.



76'. Nueva salida a la contra tocando el Barcelona y que acabó con un intento de disparo de De Jong, pero tras un rechace de la defensa del Barcelona, volvió a dar en él y el balón se fue por línea de fondo.


73'. GOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOLAZO DEL DEMBÉLÉ. Cogió el francés en el área, escorado a la izquierda, se fue hacia ese lado y disparó fuerte al palo de Unai Simón.



71'. MINGUELLA: "El Barcelona está jugando bien, pero le falta profundidad. El gol vino de rebote"


70'. Tarjeta amarilla de Piqué por un agarrón sobre Sancet.

FC BARCELONA ATHLETIC CLUB

BARCELONA, 27/02/2022.- El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué (d), comete falta sobre el centrocampista del Athletic Club, Oihan Sancet, durante el encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división que disputan hoy domingo en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Alejandro García.

69'. Contra del Barcelona que acabó con remate de Aubameyang flojo de cabeza tras el centro de Frenki de Jong.


66'. Doble cambio en el Barça. Entran Dembélé y Frenkie de Jong por Gavi y Ferran. Y otros dos en el Athletic. Nico por Zárraga y Dani García por Vesga.

MINGUELLA: "Creo que Dembélé tiene contrato desde hace año y pico"


65'. Ocasión ahora para el Athletic. Centro de Lekue que Villalibre remató de cabeza a la espalda de Piqué.


63'. Fallo de la defensa del Athletic que estuvo a punto de aprovechar Ferrar y Unai Simón despejó el peligro en el mano a mano.


60'. Falta peligrosa de Iñigo Martínez sobre Gavi en la corona del área. Tiró Ferran y se fue a la barrera.


59'. Disparo de primeras de Busquets desde el balcón del área que se fue desviado.

Marcelino

El técnico del Athletic Club, Marcelino García, durante el encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división que disputan hoy domingo frente al FC Barceloona en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Alejandro García.


58'. JOSEP MARÍA MINGUELLA: "El Barça tiene menos control del balón que en la primera parte".


54'. Tarjeta amarilla para Balenziaga tras agarrar a Adama cuando este intentaba salir a la contra.


51'. Llegada del Barcelona que acabó con un disparo de Ferran dentro del área tras una jugada elaborada del club blaugrana y la defensa rojiblanca consiguió despejar a córner.


48'. Tarjeta amarilla para Busquets por una acción sobre Vencedor.


46'. Comienza la segunda parte. Cambios en el Athletic. Entra Sancet por Raúl García e Iñigo Martínez por Yeray.

Dani Ruiz Bazán: "Me parece bien. Pero jugando hoy, y hasta el miércoles, yendo 1-0 puedes arriesgar jugadores 45 minutos".


45+3'. Descanso en el Camp Nou. El Barcelona consiguió perforar la portería de Unai Simón gracias a ese tanto de Aubameyang.

Manolo Oliveros elige a Aubameyang y a Vencedor como los mejores de la primera parte

Pedro Martín: "Cuadra Fernández ha tenido alguna error, pero nada grave".



45'. Se añaden tres minutos.


42'. Se duele Yeray tras chocarse con el hueso del codo de Adama.


36'. GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOL DE AUBAMEYANG. Córner a favor del Barça por la banda izquierda que la puso en juego Alves. Piqué cabeceó al larguero y en el rechace Aubameyang remató cayéndose para abrir el marcador.



31'. Ocasión de peligro para el Barça. La cogió Adama en su propio, se fue por el centro y acabó pasando a Aubameyang en el balcón del área y este para Ferrar que acabó disparando dentro del área y Unai Simón despejó el balón.


30'. De nuevo Adama generando peligro desde la banda derecha que centró al punto de penalti y Aubameyang no consiguió rematar.



28'. Llegada ahora de Villalibre que se adentró en el área y disparó al palo corto de Ter Stegen y el guardameta evitó el gol.


23'. Disparó alto Vesga desde la frontal del área que aprovechó un rechace de Piqué tras un centro de Lekue desde la banda derecha.



19'. Disparo flojo de Zárraga dentro del área que fue mansamante a las manos de Ter Stegen.


18'. La tuvo ahora Gavi que disparó alto dentro del área tras una buena acción de Ferran.


16'. Saque de esquina desde la derecha que puso en juego Dani Alves, cabeceó Piqué y Zárraga consiguió despejar en línea de gol.


14'. DANI RUIZ BAZÁN: "Es cuestión de tiempo, pero no se le puede pedir más al Athletic. Si ese balón de Villalibre, la tiene Williams..."

PACO GONZÁLEZ: "Sospecho que Ter Stegen no va a usar los guantes en toda la primera parte".



10'. Dest sofocó una ocasión de peligro a favor del Athletic después de que Villalibre intentará recuperar el balón en el centro del campo y se iba lanzado de cara a la portería de Ter Stegen.

FC BARCELONA ATHLETIC CLUB

Sergiño Dest conduce el balón ante el delantero del Athletic Club, Asier VillalibreEFE


9'. Peligro a favor del Barça en la botas de Adama que intentó centrar desde la banda derecha y la defensa bilbaína la despejó a córner.

Adama Traoré

Adama Traoré,EFE


5'. Nuevo intento del Barcelona con un balón al espacio para Aubameyang, pero la defensa del Athletic consigue evitar el peligro.


3'. Gavi ha dejado una de las imágenes del encuentro al hacer un sombrero en el medio del campo tras recuperar el balón.

FC BARCELONA - ATHLETIC CLUB

Gavi pelea un balón con Unai Vencedor, del AthleticCordon Press


1'. Primer intento de llegada del Barcelona con un centro de Alves desde la derecha, logró despejar la defensa vasca, y al final acabó con un saque de esquina desde la izquierda a favor de los locales.



1'. Comienza el encuentro. El Barcelona fue el encargado de poner el balón en juego.

FC BARCELONA - ATHLETIC CLUB no a la guerra

Los jugadores del Barcelona y del Athletic al comienzo del partido de Liga en Primera División portando una pancarta en contra de la guerra en Ucrania.EFE




La llegada del Barcelona al Camp Nou



ONCE DEL ATHLETIC



ONCE DEL BARCELONA




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar